Hola!gracias de nuevo!pues aun no le hice el flasheo,aunque tengo todo lo necesario...pero lo que si intente fue actualizar el firmware con el update-service de sonyericsson, el k tienen en su pagina...y no hizo nada...cuando el programa te pone: quite la bateria y vuelva a ponerla, pulse 'c' ,conecte el cable usb, suelte 'c'. cuando sueltas 'c' pone k esta identificando el movil...pero a los tres segundos salta un error diciendome k es imposible identificar el telefono!! da esto alguna pista??
Otra pregunta, sabe alguien si en cualquiera SAT de sonyericsson me arreglan el movil cumpliendo la garantia?!porque la tienda donde lo compre esta a unos 100km de mi casa...gracias, un saludo
La pregunta de la garantia ya la se...es no! stoy con movistar y el movil tiene 8meses+-. ademas lo consegui x puntos, y me dicen k cuando coges el movil x puntos solo tienes una semana de garantia...es increible!!
Si alguien sabe xk me dio error el update-service...lo que comente en la anterior respuesta.o si es una tonteria usar el update-service en estos casos.gracias

RESPONDER

Marcadores