Hola ayer flashe mi w580 y cuando lo prendi en el logo operador aparecia TEM y abajo movistar pense q con el LogoChanger se podia solucionar pero lo puse y sigue igual solo desplazo el logo mas abajo... alguna solucion porfavor...
les dejo un ss:
Hola ayer flashe mi w580 y cuando lo prendi en el logo operador aparecia TEM y abajo movistar pense q con el LogoChanger se podia solucionar pero lo puse y sigue igual solo desplazo el logo mas abajo... alguna solucion porfavor...
les dejo un ss:
Esta haciendo amal el procceso reintenta con otro eso de TEM movistar es el nombre completo solo ke a algunos chips le a aparece y a otros no de seguro tu SIM chip es antiguo por eso aparece TEM
Hola, para los q tengan el mismo problema q yo flashie el cell pero solo el fs y el cda, el problema era el cda pero cuando intentaba subir solo el cda lo subia pero despues hacia un identify y seguia con el anterior cda, mi amigo zerhon me dijo q solo lo flasheara con el fs y el cda (sin el main) para q no tenga q poner otra vez todos los parches y funciono, ya desaparecio ese odioso TEM...
Gracias zerhon..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores