Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de byron1970
    Móvil
    -w300i

no reconoce mi w300

Perdon yo otra vez con el mismo tema acabo de conectar mi telefono en el XS++3.1
    y ahora me saco esta otra pantalla que estoy haciendo mal se las pongo aqui

Sending db2010_cid00_prodid_p3l.bin...
    00:14:54| Applet ID: 061113 1250 ALUCXC125872_COMPACTPRODUCTION_ID_LOADER P3L
    00:14:54| This is a PRODUCTION_ID loader
    00:14:54| Activating GDFS...
    00:14:54| Cannot open GDFS
    00:14:54| Activating GDFS...
    00:14:55| Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:W300 GDFS:n/a)
    00:14:55| ...using IMEI name
    00:14:55|
    00:14:55| Profiling SEMC phone...
    00:14:55| Platform: DB2010
    00:14:55| OTP CID: 49
    00:14:55| EROM CID: 49
    00:14:55| EROM Color: Red
    00:14:55| IMEI: 35384001xxxxxx
    00:14:55| Phone ID: W300
    00:14:55| Region: ›j_¤ÏA
    00:14:55| CDA: ›j_¢*A ›j_¢*A
    00:14:55| Firmware Version: ›h_‰__
    00:14:55| EROM: n/a
    00:14:55| Ready for operation!

Total ya me canse tengo mas de 3 dias dandole a la busqueda de como revivir mi w300 pero me empiezo a desanimar si ya no se puede que le vamos hacer.

Plus 50 Avatar de monnoxo
    Móvil
    -k790a

Respuesta: no reconoce mi w300

pero este foro es paa setool box no para xs-
    pero al ver el log tienes un serio problema en la gdfs si tienes el respaldo vuelve a cargarselo

Experto
    Móvil
    aagggrrr!

lo unico que tenes que hacer es subir la GDFS, y listo, o con una box repararla bueno si tenes el respaldo de la GDFS del w300 solo ponla en MiscFiles y WritGDFS ya que se suba a tu telefono respondera normal
    nota:
    no agas respaldo de otro telefono eh intentes subir a tuyo, debe ser mismo telefono

Avanzado Avatar de J0rGe
    Móvil
    w610

es flashear solo la main..y si no queda..un full flash...amigo...es q no entiendo todos los logs del xs++3.1
    na mas este error q es uno de los mas comunes xd
    me gustaria q posteras el log del setool (haya si entiendo mas)

saludos!

Móvil
    -w300i

Cita Iniciado por J0rGe Ver mensaje
    es flashear solo la main..y si no queda..un full flash...amigo...es q no entiendo todos los logs del xs++3.1
    na mas este error q es uno de los mas comunes xd
    me gustaria q posteras el log del setool (haya si entiendo mas)

saludos!
    Mil gracias por tu respuesta Jorge, solo que no entiendo si el flashear solo la main va revivir y como lo hago donde puedo buscar el tutorial para hacerlo ya que back up de la gdfs segun yo me la habia hecho la compu, y cuando la busque no la encontre si esta estuviera dañada ya no puedo repararla con nada por ahi me encontre un parche para que no revise el inicio de la gdfs este se llama w300_RA036_DISABLE_OTP_GDFS-CHECK. y voy a cambiar mi pregunta ya que me indican en uno de los mensajes que no estoy en el lugar correcto mil disculpas por las molestias orales feliz fin de semana y voy a postear el log del setool en un rato.

Avanzado Avatar de J0rGe
    Móvil
    w610

asi es amigo..t encargo el log del setool..como t mencione..haya entiendo mas
    es q mira...aqui t dejo un ejemplo cuando flashee un w600 (es casi lo mismo..db2010 cid 49) [RESUELTO] problema al flashear con el w600 - Top Sony
    y veras q el error q arroja el log del xs++ es asi como el tuyo..q dice q esta dañada la gdfs...pero enseguida lo hice con el setool...y me sale otro log...
    son maneras diferentes de representar los problemas...de acuerdo al programa q se usa

ese parche q dices...supongo q es un script =P...nunca lo he usado...pero no se...
    yo q sepa se tiene q leer la gdfs para acesar a un cel (conosco el parche de OTP q es cuando tiene cambiado el IMEI....es este??)
    el tutorial..para flashear ps es este
    Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony

vas a necesitar tres archivos...la main fs y CDA...ya q vamos por la segura..vamos a hacer un full flash...tienen q ser de acuerdo a tu cid...en este caso cid 49
    por cierto de igual forma vas a necesitar esto para finalizar tu cel..ia que es db2010 cid 49
    RestMaker [Rest File Tool] - Top Sony

saludos

Móvil
    -w300i

asi es amigo..t encargo el log del setool..como t mencione..haya entiendo mas
    es q mira...aqui t dejo un ejemplo cuando flashee un w600 (es casi lo mismo..db2010 cid 49) [RESUELTO] problema al flashear con el w600 - Top Sony
    y veras q el error q arroja el log del xs++ es asi como el tuyo..q dice q esta dañada la gdfs...pero enseguida lo hice con el setool...y me sale otro log...
    son maneras diferentes de representar los problemas...de acuerdo al programa q se usa

ese parche q dices...supongo q es un script =P...nunca lo he usado...pero no se...
    yo q sepa se tiene q leer la gdfs para acesar a un cel (conosco el parche de OTP q es cuando tiene cambiado el IMEI....es este??)
    el tutorial..para flashear ps es este
    Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony

vas a necesitar tres archivos...la main fs y CDA...ya q vamos por la segura..vamos a hacer un full flash...tienen q ser de acuerdo a tu cid...en este caso cid 49
    por cierto de igual forma vas a necesitar esto para finalizar tu cel..ia que es db2010 cid 49
    RestMaker [Rest File Tool] - Top Sony

saludos
    Nuevamente mil gracias jorge por darme esta asesoria ya baje los archivos y el tutorial, pero como ahorita son casi las 3.00 am y estoy algo cansado lo voy hacer paso por paso hoy cuando el sol salga pero la duda que me sigue surgiendo es porque el setool lite 1.07 no me reconoce el telefono a continuacion te pongo el mensaje que me esta sacando en este momento

welcome to setool2 lite edition v 1.07
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors
    ChipID:8040,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:49
    Speed:921600
    loader payload not accepted
    Can't load id loader !
    Elapsed:9 secs.

como hago para que este condenado programa lo acepte ya solo con eso te molesto mil gracias hasta mas tardecito. oralex.

Avanzado Avatar de J0rGe
    Móvil
    w610

no contiene los loaders esta version(x eso t sale eso)...actualizala a la version reciente q es la v1.11 (el q tienes es 1.07)
    y vuelves a postearme tu log..saludos!

Móvil
    -w300i

no contiene los loaders esta version(x eso t sale eso)...actualizala a la version reciente q es la v1.11 (el q tienes es 1.07)
    y vuelves a postearme tu log..saludos!
    Que tal Jorge disculpa que hasta ahora pero estuve viendo este asunto del telefono e hice todos los pasos y ahora por lo menos prende lo malo es que se queda trabado en la FRASE ESPERE, y de ahi no pasa que me falta, te soy sincero lo unico que no supe como hacer el proceso este del RESET, lo he leido y leido pero no logro aclarar la idea de como lo trabajo todo lo hice con el XX+++3.1 porque ya busque el setool 1.11 y cuando llega al 99% me aborta la descarga y dice que tiene un virus win/32 y no he podido bajarlo de la pagina de 4shared, sera posible bajarlo de otro sitio sin virus ya que el Setool que tenia instalado mi maquina la version 1.07 desactive el antivirus para poder usarlo pero tuve que reactivarlo por los virus y el uso de mi maquina aqui es bastante diario orales no se si pueden poner direccion de correo aqui para poder darte el mio y poder terminar de revivir mi w300i de antemano mil gracia por tu ayuda.

Cuenta inhabilitada

!.- Tienes problema de gdfs, no lo solucionaras con flash ni con el parche ya que es gdfs no imei, solucion por medio de box sin el backup.
    2.- Muchos antivirus detectan como virus este tipo de programas por la similutud de programacion que tienen con los virus, desactiva el antivirus y usa con confianza se tool ya que es un programa seguro.
    Para revivir tu tlefono llevalo con un tecnico con box para que repare gdfs y haga full flash, saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)