Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

Top Android Avatar de patorebel
    Móvil
    w580

Unhappy Ayuda!!! Mi w580 ya no reconoce ningun manos libres!

Hola, pues mi problema es que mi w580, con el cual tengo aprox. 1 año y 2 semanas, dejo de reconocer el manos libres. no es un problema del manos libres, ya que probe con varios de mis amigos y a ninguno lo reconoce, y en caso de que los reconozca lo hace un par de segundos solamente o nada+ se oye en uno de los auriculares. Que puedo hacer? cuanto me costaria reparar el problema(si se puede)?

Plus 50 Avatar de Zupremo
    Móvil
    -k790

Respuesta: Ayuda!!! Mi w580 ya no reconoce ningun manos libres!

Mira en primer lugar debes de limpiar el FASTPORT q es la conexion del cel, limpialo con un cepillo y raspa las rayitas metalicas de la conexion un poco con un fierrito puede ser un desarmador de relojero, esto hara que haiga mas conductividad, si esto no funciona revisa q el fastporto no este muy desgastado y q los accesorios envonen bien, si esto no funciona tendrias q revisar internamente..........Saludos.

Top Gold 500 Avatar de rumblehkr
    Móvil
    ONE X+

compa nada de raspar el fastport , para eso existen productos de limpieza , solo vas a una tienda de electronica y pides algun tipo de contact cleaner no pasa de $8 USD, y asi de sencillo nada de raspar ni nada de eso ahora disfruta otra ves de tuu musica

Avanzado Avatar de J0rGe
    Móvil
    w610

no!!
    no raspes eso..por q si lo raspas...se llega a gastar o levantar el metal (no se como se llama ese material xd)...y ya luego..no hara contacto con ningun acesorio q use el fastport..
    t lo digo por experiencia.......eso me paso..
    a mi m van a cobrar 180 por el cambio de fastport

saludos

Plus 50 Avatar de Zupremo
    Móvil
    -k790

Cita Iniciado por rumblehkr Ver mensaje
    compa nada de raspar el fastport , para eso existen productos de limpieza , solo vas a una tienda de electronica y pides algun tipo de contact cleaner no pasa de $8 USD, y asi de sencillo nada de raspar ni nada de eso ahora disfruta otra ves de tuu musica
    El Contac Clener te va a servir poco, ps cada rato te va a suceder lo mismo y tendras q limpiar constantemente, pero es una buena opcion.....

Cita Iniciado por J0rGe Ver mensaje
    no!!
    no raspes eso..por q si lo raspas...se llega a gastar o levantar el metal (no se como se llama ese material xd)...y ya luego..no hara contacto con ningun acesorio q use el fastport..
    t lo digo por experiencia.......eso me paso..
    a mi m van a cobrar 180 por el cambio de fastport

saludos
    No mi amigo de seguro tu usaste demaciada fuerza bruta, si tienes experiencia con solo raspar tantito ayuda a generar mucha mas conductividad para el fast port no es necesario raspar demaciado.....ya q si tienes mas experiencia raspas y estañas, pero con solo raspar un poco te funcionara......

Experto Avatar de misa_199
    Móvil
    -k790

hola amigo desanbla el cell y estañana las pistas con eso deve de quedar aca el tuto de como desarmas saludos...
    aprede a desarmar un w580

Móvil
    w580

pues mi desesperacion me llevo a rasparlo un poco, pero aun asi no paso nada, eso sin contar q ocurrio una coincidencia macabra: tiempo despues d q lo raspe, introduje el manos libres, lo reconocia perfectamente, pero no se oia nada, y trata de probarlo cn el radio de mi w580, pero me di cuenta q mi cel estaba como bloqueado, porque cualquier tecla de navegacion que presionara me mandaba a mensajes a fuerza y luego lo apague, lo puse a cargar y no cargaba ni tampoco encendia. Recuerdo que no pude dormir! pero al otro dia con unos cuantos movimientos todo volvio a la normalidad, aunque claro, que lo de los audifonos sigue siendo un problema. si tienen cualquier otra idea se los agradecere

Plus 50 Avatar de nikita_mjr
    Móvil
    N95 8GB

Cambia el fastport, no es muy dificil de hacerlo, sino te animas, llevalo a un tecnico, pero si ves q no te toma ningun manos libres,no te andan, hasta el cargador.. fijate de llevarlo para q te lo revisen, pero como es eso de que estaba como bloqueado cuando querias usar la radio???

Móvil
    w580

Cita Iniciado por nikita_mjr Ver mensaje
    Cambia el fastport, no es muy dificil de hacerlo, sino te animas, llevalo a un tecnico, pero si ves q no te toma ningun manos libres,no te andan, hasta el cargador.. fijate de llevarlo para q te lo revisen, pero como es eso de que estaba como bloqueado cuando querias usar la radio???
    pues, primero raspe el fastport como me dijeron, luego le conecte el manos libres, y aparecia que lo habia detectado.Cuando quize probar si todo iba bien, puse la radio, pero como no se oía nada, decidi apagarlo, y fue ahi cuando se bloqueó. primero tardo minutos en descativar la radio, y luego oprimi la tecla central del joystick esperando que me llevara al menu y no paso nada, y fue entonces cuando oprimi la tecla direccional izquierda y me mando al menu(cosa rara porque esa tecla me tenia que mandar a los juegos) y en el menu presione la tecla direccional derecha y se metió a los mensajes, era como si cualquier tecla del joystick tuviera la misma accion que la tecla central(es decir, aceptar) y luego lo apague mil veces haber si algo bueno pasaba, pero sin resultados. cuando trate de cargarlo ya no cargaba ni encendia. Como pude me dormí y desperte tempranisimo, y entonces se me ocurrio dejar en el menu presionado unos segundos una de las teclas direccionales, y asi mas o menos se normalizo todo. Fue terrible, la verdad creo que voy a ir a telcel a ver q pueden hacer, porque lo que me encanta de mi w580 es la musica, pero con audifonos, y ahora pues ya no puedo hacer nada

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790,w580

esto ya esta vien posteado solo hay que buscar.solucion si es raspar,no se descompone mientras lo hagas con madera,ejemplo un palillo de dientes.y si es el fastport.esto es un echo,hay que cambiar.no cuesta tanto como mencionaron,aqui en veracruz no cuesta mas de 100 pesos ya puesto.limpialo igual con un cepillo de dientes,ya que hay un pink que no hace contacto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)