Pues yo el Windows que instale por aparte osea el no original como no tengo el crack no me permite instalar actualizaciones importantes (Como el service Pack 3) mas aparte el cd de instalacion ya es un poco antiguo mas o menos como 3 años, realmente no creo que tenga algo que ver el que tengas desahabilitadas las actualizaciones automaticas, cuando instale el SEUS me pedia tener forsozamente el macromedia flash player lo instale y no ya no hubo mas problema ahora analizando un poco mas tu problema por la imagen que pusiste podria ser que tambien fuese un problema del Flash Player ya que la barra que te indica el proceso no es un GIF sino es una animacion Flash y el problema esta en que se queda estatica, Primeramente podrias probar con borrar el folder donde se encuentra instalado el Macromedia Flash Player y remover registros para limpiar por completo cualquier archivo huerfano del programa te recomiendo lo hagas con el Tune Up Utilities ya posteriormente instalar nuevamente el Flash player o Como te Decia instalar una version de windows sin nada de actualizaciones que fue la que a mi me funciono
Marcadores