tambien si tiene macromedia flash hace mas lento el seus no me acordaba a y el photoshoc tambien entorpece
tambien si tiene macromedia flash hace mas lento el seus no me acordaba a y el photoshoc tambien entorpece
Tambien tengo esos 2 programas instalados, los desintalo vos decis?
Y eso que tiene que ver con el rendimiento de SEUS, el photoshop, mientras no se este ejecutando como puede consumir recursos de la Pc, photoshop no son procesos de arranque como el antivirus por ejemplo, tienes que ejecturlo tu para que la entorpesca y si consume muchos recursos, prueba desistalando y volviendo a instalar o si no definitivamente prueba en otra maquina, eso es lo de menos.
PD. en todo caso de que se refieran al photoshop pero que haiga modificado archivos de arranque que necesite el SEUS, podria ser que se quede trabado por falta de eso, o simplemente de marcaria error en la aplicacion,y que no se puede ejecutar. Y no es por eso, photoshop o macromedia, te lo digo por que con el macromedia hacia mis paginas web y photoshop para la escuela y tenia SEUS en mi antigua Pc de escritorio Windows XP service pack 2.
hola zen a mi me paso lo mismo durante la instalacion del k850 lo que hice fue desintalar el programa y volverlo a instalar, despues de intalarlo reiniciar la pc y listo asi serivra bien, recuerda tener los flash drivers instalados ok
saludos me cuentas como sale
Yo al igual que tu tuve muchos problemas yo siento que ya nos es problema del telefono sino de tu WINDOWS , lo que a mi me ocurrio fue esto: yo tengo tres sistemas operativos 1 XP Original 1 Vista No Original y 1 XP No Original
En el unico Windows que pude instalar y actualizar mi cel por medio de SEUS fue con el XP no original , me di cuenta que apartir de que salio el XP Service Pack 3 el SEUS dejo de fincionar correctamente (Para Windows Original logico) En El vista mi problema fue que jamas me dejo instalar el programa porque segun no tenia instalado el Macromedia Flash Player siendo que si lo tenia , yo te recomendaria que trataras de actualizar tu Cel en un windows XP pero que tenga uncamente el Service Pack 2
No se si te interese esto pero yo cuando me instale mi windows el no original lo hize por si se me presentaban cosas asi , talvez pudieras crear una particion nueva e instalar un windows XP limpio de actualizaciones talvez sea el unico remedio ya que si te das cuenta hay miles procesos dificiles de entender que quizas alguno de ellos este haciendo conflicto con SEUS
Última edición por sukisux4; 24/10/2008 a las 13:55:21
Ahora me estoy yendo del trabajo, llego a mi casa y pruebo con las opciones que me han dicho.
De todas maneras yo tengo un windows XP NO original, con el Service Pack 2.
Mas tarde les comento que paso.
Salu2
Yo tengo windows xp sp2 con todas las actualisaciones flash player 10 512 ram 2.9 ghz y corre muy bien , Deberias actualizar tu software o instalar java
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores