ChipID:C900,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35------------ CERT:RED
Model:W760i
MAPP CXC article: R3BA035 prg12023592_GENERIC_DE
MAPP CXC version: R3BA035
Language Package:AMERICA
CDA article: No CDA
CDA version:
Default article: 1202-3605
Default version: R3BA035
Operator: 000-00
Elapsed:18 secs.
yo estoy en Ecuador y la operadora de la cual uso el chip no compré nada ahí, es movistar, no se pero un video cambian algo y lo logran
eso es lo que me aparece y no lo puyedo actualizar por medio de SEUS, vi en un foro que un amigo creaba su propio CDA para poder actualizarlo por SEUS, creo que por eso no se actualiza, quiero saber si alguien me puede dar creando eso, porque ya estoy cansado de las pausas en la reproducción y las colgadas, porfa apoyo o diganme que hacer???
Última edición por JuXnCxRlOs; 01/12/2008 a las 23:19:00
amigos el seus no me deja actualizar mi w760.. hice todo igual como el video de actualizar vnvnation para pasar cialquier modelos por seus.. y resulta que el seus me sigue diciendo que ya esta actualizado.. que debo hacer para poder actualizar mi w760 ya que trae muchos problemas..
Subele un cda generico en la ruta tpa/preset/custom con el A2uploader, y listo luego lo pasas por Seus.
donde puedo conseguir un cda generico para el w760?
amigo no encuentro en que parte está no lo encuentro, si me das el link interno te lo agradecería mucho, porque no lo encuentro
a mi me pasa lo mismo pero con un K850, e subido el cda generico y e cambiado el numero por otro generico tb y nada me dice q ya esta actualizado y no me deja continuar q puedo acer¿?
salu2!!
bien como sea yo ya conseguí el customization de movistar pero de mexico y no se que exactamente borrar si alguien me puede editar o decir que cosas borrar el archivo está en este link: http://cid-24f1e3555a81455b.skydrive...ovi-telcel.rar veo mucha cosas pero no se que no más borrar y de donde a donde
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores