amm si el scrip java nesecita de actulizacionees constantes para poder vizualizar ciertas cosas
amm si el scrip java nesecita de actulizacionees constantes para poder vizualizar ciertas cosas
Pues yo el Windows que instale por aparte osea el no original como no tengo el crack no me permite instalar actualizaciones importantes (Como el service Pack 3) mas aparte el cd de instalacion ya es un poco antiguo mas o menos como 3 años, realmente no creo que tenga algo que ver el que tengas desahabilitadas las actualizaciones automaticas, cuando instale el SEUS me pedia tener forsozamente el macromedia flash player lo instale y no ya no hubo mas problema ahora analizando un poco mas tu problema por la imagen que pusiste podria ser que tambien fuese un problema del Flash Player ya que la barra que te indica el proceso no es un GIF sino es una animacion Flash y el problema esta en que se queda estatica, Primeramente podrias probar con borrar el folder donde se encuentra instalado el Macromedia Flash Player y remover registros para limpiar por completo cualquier archivo huerfano del programa te recomiendo lo hagas con el Tune Up Utilities ya posteriormente instalar nuevamente el Flash player o Como te Decia instalar una version de windows sin nada de actualizaciones que fue la que a mi me funciono
Última edición por sukisux4; 24/10/2008 a las 23:10:48
Estoy cargando el celu, pero, aca en el trabajo anduvo el SEUS !!!
Asi que enseguida edito comentado que paso con el thread
Edit:!!
Lpm!!!!
Que carajos le pasa ahora ctm!!!! :@
Última edición por zen-x; 27/10/2008 a las 11:55:38
hola disculpen tengo problemas igual con un w760 pero este se trava y ya no jala hay k quitarle la bateria para volverlo a dejar normal
quisisera saber que es lo que le pasas
XD
Ahi lo actualize :S, pero me volvio a poner el 035 !?!?!? :S
Lo unico, les juro que anda mas rapido :S:S:S:S:S, tanto en ejecutar acciones, como las animaciones en flash, y el reproductor de medios anda rapidisimo tambien...
no se que onda :S:S:S
Pero no se puede elegir el firm no?
Otra cosa, como hago o cada cuanto tengo que actualizar por SEUS?, hay alguna manera de estar al tanto de los firmwares que esten disponibles para descargar?
Salu2
Última edición por zen-x; 27/10/2008 a las 14:43:33
Claro es que en realidad, me decia esto cuando lo conecte y me tomo el celu:
Y yo le puse continuar.
Estoy escuchando musica hace rato y no ha saltado el mp3... :s
Temo decirte que no podras actualizar tu w760, siempre te saldra lo mismo que te salio ahorita... osea que la unica opcion de actualizar tu firm es con metodos de pago![]()
Y de hecho lo unico que hisiste fue reinstalar el firm, pero nomas eso, no tienes otro ni podras tener otro debido a tu custom.
Pero es un NO definitivo, o salvo cuando se puede "customizar" la plataforma A2, voy a poder cambiarlo?
:O ?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores