cuando meto el parche elfpack con mi firm, mi cel se queda en blanco , no sera por el parche de graficos Sysfx si es asi como le hago para poder meter el elf pack para poder usar las imagenes elfs. gracias !!!!1
cuando meto el parche elfpack con mi firm, mi cel se queda en blanco , no sera por el parche de graficos Sysfx si es asi como le hago para poder meter el elf pack para poder usar las imagenes elfs. gracias !!!!1
haber amigo explicate un poco mas
quieres el elfpack que te pone imagenes de los elfs? si es asi pasate por aqui
Elfpack sin libreria en la main - Top Sony
y lo estas haciendo debidamente ?
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
sigue esto y todo te saldra perfecto
un saludo
yo me refiero que cuando meto el parche para los elfs , prendo mi celular y se queda en blanco, buelve ala normalidad desinstalando el parche, lo que quiero saber si el parche Sysfx afectta el parche que meto.
busca el parche mem vkp para tu modelo , son unas lineas de patch sysgfx , fijate bien y te daras cuenta solo busca el patch mem.vkp.
la ubicas en el parche elfpack debajo de el comienzo(explico ,
abajo donde sale el +44........)
no te olvides de agradecer
ya se lo puse pero no , se ponen los elfs
amigo lee de nuevo el tuto para que lo comprendas y asi te va a funcionar no olvides ponerlos en las carpetas indicadas para que no tenga un mal funcionamiento y no se te reinicie rapidamente a y no olvides poner las librerias mas actualizadas para que no se te reinicie el cell desde ya gracias
amigo tienes instalada la libreria.vkp porque eso pantallazos se deben a que no estan los dos parches instalados...
debe tener ambos
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores