bueno la cuestión no está en el chip sí no en la compañía, sí quieren internet gratis prueben con mi método(aquí en honduras funciona). bueno como ustedes saben las compañías tienen dos servidores de internet uno para navegar vía wap y el otro para leer mensajes multimedia(mms), siempre que les configuran el cel para internet en una compañía les ponen el primer servidor ejemplo wap.megatel.hn, y les cobran por kilobyte navegado pero que pasa sí le cambiamos el servidor y le ponemos el segundo he aquí el truco el sistema pensara que estamos descargando un mms que nos han enviado y como la recepción de mms es gratis entonces estaremos navegando gratuitamente por la web. eso sí la configuración de internet es diferente para cada compañía el ejemplo que les di es de claro honduras, ustedes prueben con las compañías de sus países talvez logran entrar ya que algunas empresas ya se han dado cuenta de este error y ya lo han solucionado. eso es todo y cualquier duda yo les puedo ayudar, otra cosa este mensaje lo mandé de mi w810 sin ningún problema