Hola necesito ayuda con nightmare font la he intentado poner en mi w580 por setool, far manager y xs++ y los caracteres no me aparecen excepto en el walkman necesito ayuda por favor![]()
Hola necesito ayuda con nightmare font la he intentado poner en mi w580 por setool, far manager y xs++ y los caracteres no me aparecen excepto en el walkman necesito ayuda por favor![]()
amigo no es problema de que subiste mal el archivo sino que le faltan caracteres y eso te asusta pruba poniendole otros vas a ver que le quedo bien
el problema es que no esta bien editada trata poniendo otra letra hay muchas aqui en el foro solo usa "buscar" suerte
usa este programita a ver si te ayuda
fontcreator v1.5
talvez la font q utilizas le faltan caracteres o editaste mal el xml. si quieres trata con una font nueva o trata de verificar que el archivo xml. este bien editado
hola gracias por su ayuda pero sigo sin poder poner el font es la font de guitar hero ya baje el programa font creator y tiene todos los caracteres lo instalo y segui paso a paso el tutorial de xml y sigue sin verse espero que puedan ayudarme gracias de antemano
posteala y trataremos de crear el archivo ya con la ruta y probaremos para ver cual es el problema asi es muy dificil ayudarte amigo....
aqui adjunto la fuente espero que me puedan ayudar muchas gracias
Aca te dejo la font con el .xml
ya solo ubicas los dos archivos en la carpeta font
te recomiendo que lo hagas con el xs++
hola gracias por el xml pero ya lo subi y sigue sin verse aqui dejo unas imagenes de como se ve solo se ve cuando se reproduce una cancion
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores