Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Respuesta: W760 Problemas con Reproducción

Aunque para que quieres el servicio de actulizacion del telefono, es un fiasco, siempre te dice que tienes la version mas reciente.

Mira, si no te deja actualizar con SEUS o te dice que tienes el software mas reciente es por que para tu operadora no hay otra version de firm que tenga la misma configuracion.

Pero si en otro caso que no puedas conectar el cel a SEUS, osea que no lo detecte o que salga error en la deteccion. Si es asi, trata d ver en otras PCs o si no pues por D-Client o Davinci Team o Box.

Yo cuando tenia la version de firm que tu "gosas" tener no me pasaba tanto bug en el fono xD el tuyo es especial jajaja, bueno el punto es que tienes que lograr actualizar, si lo compraste en telcel si puedes actualizar, si lo compraste en movistar, solo le podras cambiar el firm por metodos de pago, por que SEUS no actualiza a movistar.
    Última edición por AnGenesis; 22/10/2008 a las 19:34:56

Recién Iniciado
    Móvil
    -W760i

Question Respuesta: W760 Problemas con Reproducción

Cita Iniciado por AnGenesis Ver mensaje
    Aunque para que quieres el servicio de actulizacion del telefono, es un fiasco, siempre te dice que tienes la version mas reciente.

Mira, si no te deja actualizar con SEUS o te dice que tienes el software mas reciente es por que para tu operadora no hay otra version de firm que tenga la misma configuracion.

Pero si en otro caso que no puedas conectar el cel a SEUS, osea que no lo detecte o que salga error en la deteccion. Si es asi, trata d ver en otras PCs o si no pues por D-Client o Davinci Team o Box.

Yo cuando tenia la version de firm que tu "gosas" tener no me pasaba tanto bug en el fono xD el tuyo es especial jajaja, bueno el punto es que tienes que lograr actualizar, si lo compraste en telcel si puedes actualizar, si lo compraste en movistar, solo le podras cambiar el firm por metodos de pago, por que SEUS no actualiza a movistar.
    Pues ami no me dise nada porque te digo que No tengo la opcion de Actualizacion de Software en el Telefono jejeje!! aun no teniendo esa Opcion en el telefono lo puedo Actualizar......
    Y Una pregunta.... tU Tienes El W760?? Y Si Lo tienes si Trae la Opcion de Actualizar el Software o tampoco la trae como el mio..... solo es curiosidad jeje quiero saber si el mio es el unico que no trae eso o Tanbien ay mas jajaja!!
    Gracias
    Saludos!!

Recién Iniciado Avatar de Beto_303
    Móvil
    k850i

Hola que tal amigos,creo entender cual es la confusion.
    Primero me presento,mi nombre es Roberto y soy de Argentina,tengo un K850 y soy un super novato en esto del flasheo y actualizaciones,pero tengo muchas ganas de aprender asi poder aportar en un futuro.
    Lo que quiere decir el amigo Plocky es por qué a él no le vino la opcion de "Servicio de actualización" en el menu de Ajustes,mira Plocky,ayer mi hermano se compró el w760 y hoy lo vi y lo acabo de comprobar:SI viene con el servicio de Actualizacion,pero como antes te dijo AnGenesis,siempre te dice que tenés la ultima actualizacion,en otras palabras,es en vano tener esa opción,asi que no te aflijas(te lo digo por experiencia,anteriormente tuve el K790 un año y siempre me fijaba si habia una nueva actualizacion mediante esta opcion y siempre me decia que contaba con la ultima)
    Por otro lado,veo que este equipo viene con muchos bugs,ya que estuve "manoseando" el celu de mi hermano y por ej,se bloquea solo(aún desactivando la opcion "bloqueo automatico")y lo que mas me llamó la atencion(por favor saquenme la duda)es que fui a la opcion "Videoconferencia" para verme en la pantalla y se activa la camara que usa para sacar fotos!!
    O sea...se supone que para hacer una videollamada,uno tiene que ver a la otra persona y a la vez tiene que haber una camara secundaria que te apunte,no? porque sino no tiene gracia...Para hacer una videollamada voy a tener que voltear el celu a cada instante??(no sé si me explico...)
    Espero que me saquen esa duda,ya que no lo pude mirar mucho al celu de mi hermano(w760),pero me fije en gsmarena.com y en "especificaciones",en la parte de "cámara",no decía "secondary camara VGA" como en mi modelo de celu(K850)
    Y les pido disculpas si puse mal este mensaje,soy muy nuevo en esto y estoy aprendiendo.
    Desde ya,muchas gracias y les mando saludos!

PDor lo del amigo Plocky,no sería más facil poner un link que lo direccione a un tutorial de cómo actualizar su equipo y asi eliminar los bugs?Es solo una opinion...Gracias

Cuenta inhabilitada

Lo de la camara de la videoconferencia, estas en lo cierto y es asi, no hay error alguno. El w760 tiene para videoconferencias pero trae solamente una sola camara :| jaaj

Igual, al pedo, es carisimo aca en Argentina pagar por tener ese servicio.

Lo del SEUS, fijate aca men:

Sony Ericsson - Asistencia - W760i - Aplicación Servicio de actualización

Ahi tenes todo lo necesario para actualizar tu w760 por medio de SEUS

Salu2

Recién Iniciado Avatar de Beto_303
    Móvil
    k850i

Cita Iniciado por zen-x Ver mensaje
    El w760 tiene para videoconferencias pero trae solamente una sola camara :| jaaj
    No te lo puedo creer!! Es una broma de Sony Ericsson?? Y para colmo yo le recomendé ese equipo a mi hermano,y cuando le diga que para hacer una videoconferencia,va a tener que girar el telefono a cada rato,me va a matar!!

La verdad,no le encuentro sentido el no ponerle una segunda cámara vga frontal,teniendo ese servicio(por cierto no es tan caro como decis,yo también soy de Argentina y la videollamada por Movistar vale igual a una llamada común)

Que bajón lo de la cámara...es como vender un auto con aire acondicionado,y que no tenga los ventiletes para que salga el aire

Bueno,por otro lado te agradezco por el link,ya que mi equipo(K850)tambié necesita una actualizacion(tengo varios problemas:hace poco me dejó de andar las aplicaiones y los juegos,me dice "error de aplicacion",se me corta la musica de vez en cuando,etc)

Gracias!!

Móvil
    W980

Cita Iniciado por Plocky92 Ver mensaje

Pues ami no me dise nada porque te digo que No tengo la opcion de Actualizacion de Software en el Telefono jejeje!! aun no teniendo esa Opcion en el telefono lo puedo Actualizar......
    Y Una pregunta.... tU Tienes El W760?? Y Si Lo tienes si Trae la Opcion de Actualizar el Software o tampoco la trae como el mio..... solo es curiosidad jeje quiero saber si el mio es el unico que no trae eso o Tanbien ay mas jajaja!!
    Gracias
    Saludos!!
    Bueno, necesitas saber diferenciar dos cosas, el SEUS el programa de sony ericsson que te bajas a tu Pc y el servicio de actualizacion mediocre que trae el celular, por cierto, el mio no lo trae y no me hace falta ya que yo siempre uso SEUS.

Recién Iniciado Avatar de ErickJ
    Móvil
    -w960

Yo acabo de comprar un w760 y los problemas que le encontre son que inmediatamente lo desconecto de cargar la bateria se pone en 98%, tambien que se conglea en el menu medios y no responde a menos que le de a Walkman, ah y cuanto se supone que dura la bateria??? a mi solo me dura un dia!! ah y quisiera saber si has flasheado el cel, le has modificado algo??

Móvil
    W980

Cita Iniciado por ErickJ Ver mensaje
    Yo acabo de comprar un w760 y los problemas que le encontre son que inmediatamente lo desconecto de cargar la bateria se pone en 98%, tambien que se conglea en el menu medios y no responde a menos que le de a Walkman, ah y cuanto se supone que dura la bateria??? a mi solo me dura un dia!! ah y quisiera saber si has flasheado el cel, le has modificado algo??

No se puede modificar nada por metodos gratuitos solo por Box, y para tener una pues esta medio complicadin, ya sea por el precio y aparte conseguirla.

Y donde compran sus telefonos que con todos he leido de la bateria y que se congela en el menu de medios al menos mi cel teniendo la R3BA036 no le pasaba nada de lo mencionado, solo tenia las pausas en la musica y nada mas, actualizando a la R3CA033 se quitaron las pausas y ahora teniendo la R3DA028 las imagenes swf van muy rapido la verdad.
    La bateria dura dependiendo que tanto lo uses, ami me dura como 2 a 3 dias. Y siempre escucho musica cuando me baño y cuando vengo en el carro

Recién Iniciado Avatar de ErickJ
    Móvil
    -w960

Cita Iniciado por ErickJ Ver mensaje

No se puede modificar nada por metodos gratuitos solo por Box, y para tener una pues esta medio complicadin, ya sea por el precio y aparte conseguirla.

Y donde compran sus telefonos que con todos he leido de la bateria y que se congela en el menu de medios al menos mi cel teniendo la R3BA036 no le pasaba nada de lo mencionado, solo tenia las pausas en la musica y nada mas, actualizando a la R3CA033 se quitaron las pausas y ahora teniendo la R3DA028 las imagenes swf van muy rapido la verdad.
    La bateria dura dependiendo que tanto lo uses, ami me dura como 2 a 3 dias. Y siempre escucho musica cuando me baño y cuando vengo en el carro
    Eso del BOX no me gusta, la cajita ta dificil d conseguir...tengo el R3BA035 y lo pienso actualizar mediante SEUS a ver si se arreglan esos errores!! Y por lo que veo me salio mala la bateria!! Ah y una pregunta, tengo Vista de 64 bits, me servira el usb flash driver para poder actualizarlo con seus??

Móvil
    W980

Cuando instalas SEUS tambien se instalan los drivers para el telefono en modo flash.
    Si quieres instar los que vienen en el setool v1.08 que son un archivo ejecutable o si no pues en el setool v1.11 que se instalan un poco mas complejo.

Y tener vista no influye en nada en esto, yo lo tengo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)