Resultados 1 al 10 de 22

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de Beto_303
    Móvil
    k850i

Respuesta: W760 Problemas con Reproducción

Hola que tal amigos,creo entender cual es la confusion.
    Primero me presento,mi nombre es Roberto y soy de Argentina,tengo un K850 y soy un super novato en esto del flasheo y actualizaciones,pero tengo muchas ganas de aprender asi poder aportar en un futuro.
    Lo que quiere decir el amigo Plocky es por qué a él no le vino la opcion de "Servicio de actualización" en el menu de Ajustes,mira Plocky,ayer mi hermano se compró el w760 y hoy lo vi y lo acabo de comprobar:SI viene con el servicio de Actualizacion,pero como antes te dijo AnGenesis,siempre te dice que tenés la ultima actualizacion,en otras palabras,es en vano tener esa opción,asi que no te aflijas(te lo digo por experiencia,anteriormente tuve el K790 un año y siempre me fijaba si habia una nueva actualizacion mediante esta opcion y siempre me decia que contaba con la ultima)
    Por otro lado,veo que este equipo viene con muchos bugs,ya que estuve "manoseando" el celu de mi hermano y por ej,se bloquea solo(aún desactivando la opcion "bloqueo automatico")y lo que mas me llamó la atencion(por favor saquenme la duda)es que fui a la opcion "Videoconferencia" para verme en la pantalla y se activa la camara que usa para sacar fotos!!
    O sea...se supone que para hacer una videollamada,uno tiene que ver a la otra persona y a la vez tiene que haber una camara secundaria que te apunte,no? porque sino no tiene gracia...Para hacer una videollamada voy a tener que voltear el celu a cada instante??(no sé si me explico...)
    Espero que me saquen esa duda,ya que no lo pude mirar mucho al celu de mi hermano(w760),pero me fije en gsmarena.com y en "especificaciones",en la parte de "cámara",no decía "secondary camara VGA" como en mi modelo de celu(K850)
    Y les pido disculpas si puse mal este mensaje,soy muy nuevo en esto y estoy aprendiendo.
    Desde ya,muchas gracias y les mando saludos!

PDor lo del amigo Plocky,no sería más facil poner un link que lo direccione a un tutorial de cómo actualizar su equipo y asi eliminar los bugs?Es solo una opinion...Gracias

Cuenta inhabilitada

Lo de la camara de la videoconferencia, estas en lo cierto y es asi, no hay error alguno. El w760 tiene para videoconferencias pero trae solamente una sola camara :| jaaj

Igual, al pedo, es carisimo aca en Argentina pagar por tener ese servicio.

Lo del SEUS, fijate aca men:

Sony Ericsson - Asistencia - W760i - Aplicación Servicio de actualización

Ahi tenes todo lo necesario para actualizar tu w760 por medio de SEUS

Salu2

Recién Iniciado Avatar de Beto_303
    Móvil
    k850i

Cita Iniciado por zen-x Ver mensaje
    El w760 tiene para videoconferencias pero trae solamente una sola camara :| jaaj
    No te lo puedo creer!! Es una broma de Sony Ericsson?? Y para colmo yo le recomendé ese equipo a mi hermano,y cuando le diga que para hacer una videoconferencia,va a tener que girar el telefono a cada rato,me va a matar!!

La verdad,no le encuentro sentido el no ponerle una segunda cámara vga frontal,teniendo ese servicio(por cierto no es tan caro como decis,yo también soy de Argentina y la videollamada por Movistar vale igual a una llamada común)

Que bajón lo de la cámara...es como vender un auto con aire acondicionado,y que no tenga los ventiletes para que salga el aire

Bueno,por otro lado te agradezco por el link,ya que mi equipo(K850)tambié necesita una actualizacion(tengo varios problemas:hace poco me dejó de andar las aplicaiones y los juegos,me dice "error de aplicacion",se me corta la musica de vez en cuando,etc)

Gracias!!

Recién Iniciado Avatar de buenrostro
    Móvil
    -

si la verdad me esta decepcionando dia con dia essta cel por muchas cosas asi como la q no trae camara vga y tambien q sigue funcinando mal aparte q ya ize el servicio de actualizacion ya no se q acer creo q lo mejor seria vvenderlo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)