Hola que tal amigos,creo entender cual es la confusion.
Primero me presento,mi nombre es Roberto y soy de Argentina,tengo un K850 y soy un super novato en esto del flasheo y actualizaciones,pero tengo muchas ganas de aprender asi poder aportar en un futuro.
Lo que quiere decir el amigo Plocky es por qué a él no le vino la opcion de "Servicio de actualización" en el menu de Ajustes,mira Plocky,ayer mi hermano se compró el w760 y hoy lo vi y lo acabo de comprobar:SI viene con el servicio de Actualizacion,pero como antes te dijo AnGenesis,siempre te dice que tenés la ultima actualizacion,en otras palabras,es en vano tener esa opción,asi que no te aflijas(te lo digo por experiencia,anteriormente tuve el K790 un año y siempre me fijaba si habia una nueva actualizacion mediante esta opcion y siempre me decia que contaba con la ultima)
Por otro lado,veo que este equipo viene con muchos bugs,ya que estuve "manoseando" el celu de mi hermano y por ej,se bloquea solo(aún desactivando la opcion "bloqueo automatico")y lo que mas me llamó la atencion(por favor saquenme la duda)es que fui a la opcion "Videoconferencia" para verme en la pantalla y se activa la camara que usa para sacar fotos!!
O sea...se supone que para hacer una videollamada,uno tiene que ver a la otra persona y a la vez tiene que haber una camara secundaria que te apunte,no? porque sino no tiene gracia...Para hacer una videollamada voy a tener que voltear el celu a cada instante??(no sé si me explico...)
Espero que me saquen esa duda,ya que no lo pude mirar mucho al celu de mi hermano(w760),pero me fije en gsmarena.com y en "especificaciones",en la parte de "cámara",no decía "secondary camara VGA" como en mi modelo de celu(K850)
Y les pido disculpas si puse mal este mensaje,soy muy nuevo en esto y estoy aprendiendo.
Desde ya,muchas gracias y les mando saludos!
PDor lo del amigo Plocky,no sería más facil poner un link que lo direccione a un tutorial de cómo actualizar su equipo y asi eliminar los bugs?Es solo una opinion...Gracias
Marcadores