Cita Iniciado por mr.celular Ver mensaje
actualizalo con seus canas y listo se soluciona yo tambien tengo el mismo modelo pero no puedo actualizar pero pss tu intentalo con ese se acaban tus problemas, lo que pasa k tiene un fs muy insestable de fabrica pero pss ya con uno nuevo correo de volada xD
Hola mr. Celular.....
Creeme que se pudiera actualizarlo con el servicio de actualizacion(Que Creo Seus y Servicio actualizacion es lo mismo no?) creeme que eso hubiera sido lo primero que hubiera echo..... Pero mi...... Bendito celular no trae el servicio de actualizacion!!,
se supone que esta en: Menu Principal - Ajustes - Ficha General - Servicio de Actualizacion pero no tiene nada!!.... no lo Trae, ya lo he llevado 2 veces a garantia, la primera lo lleve y segun me lo arreglaron me dijeron que era porque no lo abian formateado y nose que... Total me borraron todo mi contenido que tenia en el celular incluidos el contenido Precargado de Madonna y aun asi quedo Igual....
Lo volví a llevar hace una semana y me dijeron que lo Iban a Arreglar y no se que mas...
Por eso quiero que me ayuden a saber que es lo que tiene para que si esta ves que me lo regresen no esta arreglado lo arregle y si no se puede pues para que vaya a aventarselo en su cara a Los de Garantia
y Tu porque no puedes actualizar tu cel??