Resultados 1 al 10 de 22

Ver modo hilado

Recién Iniciado
    Móvil
    -W760i

Talking W760 Problemas con Reproducción

Hola
    Primeramente soy nuevo y quisiera Presentarme... Me Llamo Arturo Tengo 16 Años Vivo en Mexico, Morelos y pues la razon por la que llegue aqui es para hacer amigos y porque tengo Problemas con mi cel...
    Bueno Veran Tengo Un Sony Ericsson W760 y pues la verdad es que tengo Muchos problemas con el.....

EL Primero y creo Mas importante es que Cuando estoy escuchando Musica de repente se corta el sonido, es decir como si se pausara o algo asi y tarda unos 2 o 3 segundos en reaccionar o aveces se compone Rapido, y bueno esto me pasa muy seguido me tiene arto porque no me deja escuchar mi musica a gusto...
    El segundo Problema que tengo es con el sensor de Movimiento, es que cuando lo tengo en Giro automatico, y lo cambio a Normal(Retrato) y despues vuelvo a mi lista de musica y vuelvo atras donde se encuentra el menú del Walkman que es en el donde Dice: Fotos, Musica, Videos, Sense Me Etc. La Pantalla se Congela y no responde a Ninguna Tecla Mas que a la de WALKMAN y No puedo salir de la aplicacion, la unica manera es Apachurandole el boton Rojo que es el de Finalizar....

El Tercero es que se Me congela el Menu Principal..... esto no me ocurre muy seguido pero pasa, se congela Durante Unos..... 10 segundos creo y ya despues regresa a la normalida......
    Otros pequeñitos Problemas que tengo es con el Boton de Atajos, Luego no responde el Boton por mas que lo preciono no sale el menu de atajos, y no es que el Boton no sirva porque cuando lo apago y lo vuelvo a prender funciona perfectamente.....
    Tanbien tengo un proble con el Boton de aceptar.... Aveces no funciona sino asta la segunda ves que lo presiono... es decir la primera ves lo preciono y no funciona asta que se lo vuelvo a precionar de nuevo y asi se la lleva.....
    otro mas es Con los Juegos.... para ser exactos con el Juego de Need For Speed Pro Street y el de Guitar Rock Tour(creo que asi se llama) estos 2 juegos me imagino que es porque son los 2 que mas recursos usan, se ponen lentos y no los puedo Jugar Bien es fastidiante estar jugando con una lentidud de las graficas....
    Bueno la verdad no se que tenga por ahi lei que dicen que el cel sale con bugs o algo asi.....
    Pero si alguien me Podria ayudar a resolver este o mejor dicho estos problemas se los agradeceria de antemano....
    ah se me olvido decir que ya se me ha apagado como 3 veces jejej""
    Última edición por Plocky92; 22/10/2008 a las 17:39:20 Razón: Formato incorrecto,el formato permitido es predefinido

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)