bueno creo que no deben de asustarse mucho yo siempre que salgo a reuniones en la calle a tomar algo con los amigos siempren piden musica y lo tengo escuchando casi de 2 a 3 horas seguida y siempre con dos bolitas menos al comienzo luego que van llegando tragos todo full se recalienta claro pero nunca e tenido problemas ya tengo mi cel msa de 5 meses y nada ... el unico problema que tengo es de las teclas ya tengo una malograda la de llamadas :S! y otra que no se limpiar la camara esta puro polvito... y si pues el celular se recalienta pero por algo lo an creado a si seguro no afecta mucho o si lo hace sera a largo plazo...

como la computadora dicenm que puedes usarla todo el año sin apagarla y no pasa nada pero no lo vas hacer por que ellos lo dicen solo sabes que no le va a pasar nada por que la tengas prendida..

PD: cuando tomen hagan como yo con las chicas pongan el cel para cambiar musica con solo moviento y cada vez que pidan cambiar de cancion le dices que te mueva jaja o te metes un bailseito y la cancion se cambia je