oigan tengo una duda eso de la parte donde esta el conector y hace falso contacto como lo dije hace 2 dias a que se debe??? porfavor no borren mi mensaje y alguien me puede decir como puedo ver esa partecita :S porfavor!!!!!![]()
oigan tengo una duda eso de la parte donde esta el conector y hace falso contacto como lo dije hace 2 dias a que se debe??? porfavor no borren mi mensaje y alguien me puede decir como puedo ver esa partecita :S porfavor!!!!!![]()
No me asusten gente!!!! yo quiero un W580 pero me da miedo escuchar lo que me dicen. Espero que el mio por ser un poco mas nuevo no tenga ese problema. Espero no tener ese problema porq soy de escuchar musica todo el dia.
parece que en todos los w580 se da eso..por la ubicacion de la pieza..yo me lo compre hace 1 mes y lo primero que me llamo la atencion es que se calentaba al escuchar musica ..es lo primero que me llamo la atencion..y creo que todos son asi...el mio es de fabricacion mexicana..espero te sirva..saludos..y procura escuahar musica nio tan fuerte para no dañar la bocina y no calentar mucho el celular..saludos
Se llama Fastport, y tu problema creo que se debe a una de 2:
Esta sucio
ó
Se ha descompuesto de tanto conectar y desconectar, lo cual me hace pensar si lo has podido seguir cargando
Aunque tambien es muy poco probable pero posible que el aislante de algun cable se haya quemado y haya hecho contacto con otra conexion o soldadura dinterna del celular, especificamente del fastport que esta muy pegado a todo lo demas del celular
Pues eso que no pase nunca de los 60 grados, el mio casi siempre esta a dos grados, y cuando lo uso mucho, lo maximo que llega es a 38 o 42 grados, pero eso de escuchar musica con audifonos no calienta el cel, nit ener tantos elfs lo calienta estar jugando con el y escuchar nmusica con el parlante, cuando jugamos con el es normal que se caliente, pues nosostros le trsferimos nuestra temeperatura coporal que se sumara a la del aparato y se le restara a la ambiente, supongamos el aparato trabaja a 5 grados pero en donde vives ay una temeperatura de 8 grados y tu tienes una temepratura de 37 entonces sumamos 37 mas 5 y le restamos 8, la temeperatura del celular se elevara a 34 grados, diran ¿esto que tiene quev er? pues tiene que ver mucho pues estos celulares no cuentan con un sistema de ventilacion como las computadoras que traen un ventilador, es igual que la consola xbox 360 que salio con su defecto de luces rojas, y los celulares solo cuentan con unas ventanitas donde supone se expulsa el calor, peroe estas ventanitas a la vez suman la temepratura ambiental al cel cosa que esta bien pues si encerramos calor y producimos mas energia y esta no se libera entonces abra aumento de calor, cosa que de verdad seria peligroso para nuestros equipos, asi que es normal que se caliente solo por sugerencia no superen los 60 grados,
bueno creo que no deben de asustarse mucho yo siempre que salgo a reuniones en la calle a tomar algo con los amigos siempren piden musica y lo tengo escuchando casi de 2 a 3 horas seguida y siempre con dos bolitas menos al comienzo luego que van llegando tragos todo full se recalienta claro pero nunca e tenido problemas ya tengo mi cel msa de 5 meses y nada ... el unico problema que tengo es de las teclas ya tengo una malograda la de llamadas :S! y otra que no se limpiar la camara esta puro polvito... y si pues el celular se recalienta pero por algo lo an creado a si seguro no afecta mucho o si lo hace sera a largo plazo...
como la computadora dicenm que puedes usarla todo el año sin apagarla y no pasa nada pero no lo vas hacer por que ellos lo dicen solo sabes que no le va a pasar nada por que la tengas prendida..
PD: cuando tomen hagan como yo con las chicas pongan el cel para cambiar musica con solo moviento y cada vez que pidan cambiar de cancion le dices que te mueva jaja o te metes un bailseito y la cancion se cambia je
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores