creo que es una falla comun y si exactamnte es en la "W" pero pues hasta que punto es seguro tener el cel sin que dañe algun componente ??? saludos.
creo que es una falla comun y si exactamnte es en la "W" pero pues hasta que punto es seguro tener el cel sin que dañe algun componente ??? saludos.
jaja si tienen razon yo cuando tuve mi primera semana el w580 mucho recalentaba hsta tenia miedo de escuchar musica y luego le puse acoustics y recalentaba un poco mas hsata que me acostumbre al calentito jejeje xD! y hast ahorita todo va bien ya tengo algo de 6 meses este cel ,.. creo que es el mismo modelo ...
Miren amigos sin molestar a ninguno de ustedessobre su celular les digo este cel tiene muy mal diseño sobre todo como sabran en la placa y el flex en este caso la placa, se sobrecalientan todos los celulares pero este mas ke otros la razon es ke esta mal estructurado la placa osea debria estar colocado de otra forma los circuitos por eso llega hasta temperaturas pasados los 60 les recomiendo ke se eviten esto ya ke hace ke se desgaste muy rapido los chip y los circuitos causando fallas del soft del bluetooth y sobre todo de las conexiones del fast port mucahs de estas irremediables este modelo no fue muy bien planteado a mi parecer por la compañia por eso no gastaron mucho en fabricar un celular duradero cuiden su cel si no kieren pasar los mismos problemas k muchos de nosotros con este modelo
:s Yo recuerdo que mi w580 tenia siempre de temperatura 30º por ahi
Debe ser por la tremenda pantallota xD a mi w200 lo he tenido con aplciaciones sonidos mas de media hora y nunca se calento =P
Salu2![]()
Ponele un cooler (?)
Lo que pasa es que la carcasa del W580 es muy delgada y la tarjeta logica esta justo detras de la W por eso es logico que se caliente mucho ya que la carcasa al ser delgada se calienta mas y mas rapido que los otros modelos que tienen carcasas mas gruesas y mas distantes de la tarjeta logica...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores