Creeria que es el FLEX pues el mio empezo con intermitencias, movia la tapa y funcionaba, hasta que dejo de funcionar definitivamente. Lo lleve a la garantia precisamente HOY.
Creeria que es el FLEX pues el mio empezo con intermitencias, movia la tapa y funcionaba, hasta que dejo de funcionar definitivamente. Lo lleve a la garantia precisamente HOY.
Actualiza con SEUS a R10CA001, ya que la versión R9BB... tiene errores, el el cual el cel se reinicia solo, o muere subitamente.
saludos!
Hola, tengo el mismo problema, hace menos de 2 meses que lo tengo, pero no entiendo nada!que es el flex? o el flash?
![]()
Para eso existe la opcion buscar...lean mas para eso esta el foro para que la gente que no sepa nada pueda flashear y modificar sus SE pero para esto ustedes tienen que poner de su parte leyendo y aprendiendo cosas basicas como saber que es un flex o que es flashear...
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
Pues si tu no le metiste mano lo deberias llevar a garantia para que lo arreglen..... a mi me dijeron cuando lleve mi cel que tenia menos de un mes de uso que si salia mal me lo iban a cambiar....haz eso primero no trates de arreglarlo tu solo te lo digo por experiencia Propia amigo![]()
ja! yo tengo 1 dia 1/2 con mi w380 y ya se le deconchiflo el flex y si es el flex por que le pasa lo mismo al mio y me dijeron que era el flex,,,si puedo hacer lo que quiera pero a ciegaS
bueno amigo como dice mas arriba ese problema es generalmente problema de flex ..pero siempre y cuando todas las funciones del cel estebieno .. aque me refiero, bueno si aun recibes llamadas ..escuchas musica etc ..y si es asi simplemente cambio de flex eso encontraras en servicios tecnicos...
saludos
como vi arriva tu no tienes la factura, pero si vas a donde lo compraste solo pide una copia de la boleta y te la van a dar, para que despues lleves a cabo la garantia
de donde eres?? por lo menos a ca en chile pasa eso con las facturas
saludos
que pequeño es el mundo... a mi me paso exactamente lo mismo un w380i menos de un mes de uso... pero lo mio fue por culpa (creo) de una mala despegada de la PC... tuve que llevarlo a garantia y me dieron uno nuevo porque aparentemente no tenia reparacion
holas como andan, soy nueva en esto y un problema que tengo con mi celular me hizo llegar aqui..
tengo un w380 y me pasa creo que lo mismo que estan planteando aca,
lo apague y cuando lo quiero encender, prenden las teclas y la pantalla se queda como gris..y no pasa nada mas..al rato se apaga..
intente de todo con respecto a la bateria..y el problema de ahi estoy casi segura que no es..lo puse a cargar y pasa lo mismo..y tambien cuando lo enchufo a la pc.
no tengo mucha idea de como flashear el celular y tengo miedo de mandarme alguna cagada..
la garantia no me cubre el arreglo porque por cualquier cosa que le vean, ya sea de afuera, un raspon o algo..te hechan la culpa a vos
que opinan? me pueden ayudar?
les agradeceria mucho!
un beso, que anden bien!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores