hoal amigos fuera del tema,,estaba pensando comprarme una X-BOX 360 o una PLAY 3, y quisiera la opinion de ustedes sobre cual prefieren sus ventajas o desventajas lo que quieran poner!
Salu2,,Disculpen si no se permite este tema nada que ver,,
PLAY 3
X-BOX 360
hoal amigos fuera del tema,,estaba pensando comprarme una X-BOX 360 o una PLAY 3, y quisiera la opinion de ustedes sobre cual prefieren sus ventajas o desventajas lo que quieran poner!
Salu2,,Disculpen si no se permite este tema nada que ver,,
Última edición por adansierra; 21/10/2008 a las 22:48:40
ps... ami me gustaria el play3porque tiene mejor calidad y diseño en cada videojuego
el xbox tambien pero... no alcanza ala otra consola.
El PS3 Tiene juegos mas caros y no tanta variedad como XBOX 360
el PS3 esta caro...los juegos de igual forma...y no tiene tantos titulos esperados como el del x box 360
como el de gears of war 2.
o la saga de halo....al igual q Gears of war 1...
son juegos esperados y q ya estan...
no tengo nada encontra del PS3...solo y simplemente..es mas variado el xbox360...
saludos!!
pues me gustaria mas el play3 ya que tiene mas y mejor calidad pero lastima que cuenta demaciado pero recomendado que el play 3
Mira amigo es simple
el play 3 es la mejor consola por ...
Bluetooth
wifi
6 puertos usb
lector de memoria
blue-ray
INTERNET GRATIS
es la mejor consol q he tenido la verdad comprala
la xbox 360 solo rercueda las luces rojas
Última edición por WUAMPIRO; 22/10/2008 a las 10:40:02
pues yo prefiero el xbox 360 ya que sus graficas son buenas y esa facil de usar y hay mas juegos desde infantiles hasta para mayores de edad........
pss el xbox ya que tiene mas "juegos unicos" y como dicen lo mas esperados, cierto que el PS3 tiene muchasima mejor calidad y otras cosas, no lo niego, pero la verdad esta exgeradamente caro, es demaciado
mas fasil checa este video y ves las comparasiones es mas que obio
YouTube - 10 puntos afavor a la playstation 3 vs xbox360
En los titulos son los mismos claro hay diferensia como los juegos de microsoft o sony
presio depende que dico quieras para tu ps3 de 20,40,60,80gigas
360 usa de 20, 120, 256 gigas
pero el play3 tiene un complemento de disco duro que lo hace tener 880gigas
veanlo en gameplanet
o en revistas como: Atomix Gamers etc...
saludos
por ciero tengo las 2 consolas
y sigo pensando que es mejor la ps3
![]()
Última edición por WUAMPIRO; 22/10/2008 a las 02:32:41
LOL que amontonados tines tus consolas aprende a mi que tengo una sobre otra xd
Ahora el ps3 tiene muy bunas graficas pero pocos titulos te podrias comprrar ps3 en cuanto ya haiga mas tittulos , lo caro es por que son blue ray y con eso de la crisis financiera subira mas si vives aqui en mexico
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores