hola pues tengo ese problema me aparece sin cobertura de red y ya le acabo de poner antena nueva y no quiso ,le meti un scrip que acomoda lo de la red que vi por aqui en el foro y nada tampoco ayudenme por favor
hola pues tengo ese problema me aparece sin cobertura de red y ya le acabo de poner antena nueva y no quiso ,le meti un scrip que acomoda lo de la red que vi por aqui en el foro y nada tampoco ayudenme por favor
amigo, especifica un poco mas... se te cayo o algo por el estilo???
o la cambiaste no mas por que si??
has pensado en que no es problema de hardware no de sofware si no que tu compañia nbo tiene cobertura dentro de tu area.
Hola amigo, que compañía usas? si eres mexicano coo sho xD jeje ps telcel tiene mucha covertura de red, ya que porla localidad donde yo viva la competencia movistar, no me da señal simplemente es porque no llega señal atu localidad me imagino.... que debe ser eso es lo mas comun![]()
bien...
mira primero intenta hacer full flash para borrar los scripts y cosas que le hayas metido a tu cel despues ya prendelo normalmente y si sigue haciendo lo mismo no es flash sino problema de hardware nada pierdes con intentar...
y la antena no creo que sea es el receptor que muy probablemente ya no funciona si no t marca ninguna raya en sin cobertura entonces es el receptor
suerte
ok se la cambie por que con la otra antena no agarraba señal asi de repente y soy de mexico y si es telcel ahora si debe aver señal pues vivo en el centro del estado ayudenme como le ago
Lo he flasheado el main fs cd y nada y los scrip que le hee metido se borran cuando le flasheo los 3 no?
como les comente ya le puse antena nueva ayudenme por fa
si cuando subes main, fs y cda es como reescribir el fiemware, pues mira si ya intentaste todo lo posible via software , mira si le cambiaste la antena verifica que haya quedado bien ajustada !.y que nose haya dañado otro circuito.
saludos 1
amigazo. tu cambiaste la antena? o la mandaste a cambiar?
si tu la cambiaste checa que a haya colocado bien.. ahora si la mandaste a cambiar verifica que no sea la misma que te pusieron .que los conectores pegue bien con la base de la placa.. por lo regular ese es el problema que presentan cuando se desarman.. checalo bien y si no pues regresa a tu antena anterior. al menos asi tenias un poco de señal...
mmm....a juzgar x lo q mis ojitos no es por el software...o que CDA estas metiendo o si no
hay que limpiar bien ls pines dond va sentada la antena limpialas con una goma y con 1 pocode alcohol levanta 1 poco mas las conexiones de la antena y si no es eso hay que cambiar la antena interna pero cuidado con esa ya que es sumamente delicada...
suerte
pues si yo la cambie y cheque y si hacen bien contacto y como es eso del software ?
y que otros archivos le puedo flashear para ver si quedan
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores