ese tema desaparecio porque a lo mejor es antiguo, mejor usa la ultima version en español del Standby, y usa el BcfgEdit para configurarlo, es sencillo, ademas cada uno tiene un distito modo de configurar asi que hazlo a tu estilo![]()
no puedo iniciar Stanby Mode, actualice la las librerias, el elfpack y el dyn const desde la pagina de actualizacion del foro y nada, al darle al elf se me reinicia el el celu, w580 r8ba024, pensé que a lo mejor no era compatible con algun otro elf iniciado, detuve todos e inicie solo el stanbymode (en español y la version 2.6.3) y ninguna de las dos me funcionó :-(
Alguien lo tiene funcionando? si es asi que me diga por favor las dyn, librerias y elfpack que usa, de antemano muchas gracias
yo tengo un w580, pero R8BE001, a lo mejor es mas estable, tengo la version 2.10 funcionando perfecto, ademas uso el elfpack Mov 5 y dyn de febrero, mejor seria que te cambies de firm
checa si esta en las carpetas correctas todo y es mejor el firm r8be001 es mas estable con los elfs y ay mas parches te recomiendo que cambies de firmno puedo iniciar Stanby Mode, actualice la las librerias, el elfpack y el dyn const desde la pagina de actualizacion del foro y nada, al darle al elf se me reinicia el el celu, w580 r8ba024, pensé que a lo mejor no era compatible con algun otro elf iniciado, detuve todos e inicie solo el stanbymode (en español y la version 2.6.3) y ninguna de las dos me funcionó :-(
Alguien lo tiene funcionando? si es asi que me diga por favor las dyn, librerias y elfpack que usa, de antemano muchas gracias
es el elf amigo utiliza una version de standbymode mas actual.. ami me pasaba lo mismo y cuando lograba hacer que funcione no se veia ninguna imagen...
suerte
me cambiaria R8BE001, pues ya que siempre es mejor estar actualizados, pero no lo he hecho porque hasta donde tengo entendido para esa version no hay parche de controlar walkman por manos libres y es una de la funciones por la cual fue que empecé a parchar mi cel y pues es una de las funciones que no me gustaria perder. O ya salió el parche? si es asi me cambio en este momento
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores