hola amigo pues mira pueden ser muchas cosas pero necesitas poner las cosas que le pasaron exactamente a tu celular asi que pues esperamos que pongas mas detalles aqui te puedo dejar algo de lo que yo en mi conocimiento tengo
1. si se te callo se pudo dañar el display es decir tienes que realizar un cambio fisico por el display desconosco cuanto pueda costarte jeje.
si no tienes confianza para meterle mano a lo fisico llevalo con un Tecnico para que te heche la mano y pidele que te explike para ke aprendas mas jejeje
si no es display puede ser el Flex pero lo dudo mucho asi que por lo mientras pienso que sea display
2. como dicen si se te apago asi nada mas por que si, puede ser problema de software, en este caso debes darle un full flash para que se reinicie el celular. sabes bien que al hacerle un full flash el telefono quedara limpio y se perdera todo. Recuerda hacer el Back-Up de tu GDFS por si las cosas se ponen mal.
espero te sirva la informacion y si es asi ya sabes ke hacer ok cuidate y como consejo especifica mas tu problema vale
xao
![]()
Marcadores