HOLA.
Lamentablemente no tenemos el gusto de conocernos, pero sé que formamos parte de esta comunidad que sin más ni más en estos días se une para darte ánimo.
Pero si quisiera tener el placer de poderte conocer y decirte lo siguiente, es muy lamentable lo que pasa en estos días contigo y principalmente con tu Madre, pero recuerda que la fortaleza de ellas somos nosotros, somos sus mejores proyectos y mientras nos vean realizados y no vencidos ellas estarán mas que felices.
La verdad es que no se qué tan grave pueda ser esto o hasta donde puedan llegar las consecuencias, pero lo que si te puedo decir es que no se te olvide que aquí estamos para cumplir un propósito, así es en nuestra vida todos tenemos un propósito por cumplir y cuando lo cumplimos pues no nos queda más remedio que partir, por muy doloroso que esto sea, creo que lo último que quiere tu Madre es verte derrotado, no le des esa satisfacción, mejor intenta darle todo el Amor que alguna vez te has reservado (si lo has hecho), hoy no es tiempo para reservárselo, hoy es tiempo para sacarlo...
Te lo dice una persona que si bien no me ha pasado algo así, si he tenido muchas experiencias de vida de las que he aprendido a ser mejor.
Cualquier cosa que puedas necesitar aquí estamos.
Por último hay una persona haya en lo alto del cielo que tiene decisión sobre nuestros destinos y si el destino de tú Madre es partir, solamente él lo sabe y creo que es imposible de juzgar...
Marcadores