Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: Un mal día

Plus 100 Avatar de jc2010pp
    Móvil
    w710, w580

Respuesta: Un mal día

Buen día:

No habia tenido oportunidad de leer este mensaje, pero soy uno mas con quien puedes contar y que se une al dolor de la enfermedad de tu madrecita. No hay mas que hecharle ganas, y ya veras que todo saldra bien. ANIMO ! ! ! !

Saludos

Jc

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Vaya,no sé que decir,de verdad me hiciste un nudo en la garganta,una persona que comparte sus sentimientos con personas que casi conoce o no conoce es digno de admiracion y respeto,de mi parte no puedo ponerme en tus zapatos ya que yo crecí sin el amor de una madre,ya que la mia se fue cuando yo tenia 2 años,dejandonos solos a mi y a mi hermana de meses de nacida,lo que si te puedo decir es que dile que la quieres ahora que la tienes,pasa los momentos que quieras pasar con ella hoy,no mañana,te digo esto por que en mi familia,lamentablemente,se fueron dos famiiares a causa de esta enfermedad,y ahora que no los tengo pienso en todo lo que pude haber hecho y no hice en su momento.

Yo te doy todo mi apoyo,y desde ya te has ganado mi respeto,tan solo por compartir esto con todos nosotros,me da gusto que tu mama ya esté en tratamiento,cuidala mucho y ayudala,por que hoy es cuando mas te necesita.

CONVIERTE TU DOLOR EN TU FUERZA,CONVIERTE TU LLORAR EN TU LUCHA POR SEGUIR ADELANTE,POR ESTO MISMO NADA NI NADIE TE VA A DETENER,SIGUE ADELANTE NO MIRES ATRAS.

AQUI ESTAMOS TUS HERMANOS MAYORES Y MENORES DE TOPSONY PARA APOYARTE.

Top Android Avatar de Timida
    Móvil
    -

hola amigo luis como estas Bueno espero que todo te valla bien con lo de tu mami y deseo que se mejore y ten muchas fuersas para esto a mi me paso pero con mi primo y que nos qedava aser como se sentia aser algo poder ayudar en algo pero no puedes aser nada lastimosamente solo es tener fe y tener muchas fuersas para esto nos vemos suerte cuidate muxo chau

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores