Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: Un mal día

Móvil
    Nokia Lumia 925

Respuesta: UN MAL DIA

me alegra mucho que como personas que somos, nos solidaricemos con este compañero, es lamentable la verdad, pero son cosas que ocurren valla a saber uno porque, solo son cosas de la vida, obstaculos que se deben superar, es muy triste ver como gente trabajadora, o muy buenas personas son a las que le tocan mas seguido crusarse con estos obstaculos. pero no hay que hecharse atras, hay que esperar lo mejor, y tener mucha confiansa y fe.
    tal ves suene cursi, o como quieran llamarlo, pero hoy chicos, se me callo una lagrima,
    mucha suerte capo!

son todos muy buenas personas, estan siempre presente.

desde aqui un saludos grande para ti y tu madre.

style
    Última edición por Style; 31/10/2008 a las 11:07:41

Cuenta inhabilitada

Uh!, que mal...

No te conozco mucho luis, pero mucha fuerza loco, vas a ver que todo va a salir bien, tenes que estar bien, vos y tu familia, y ayudar a tu mama en todo lo que necesite y tratar de que este bien.

No te olvides que se puede curar, asi que no todo esta perdido.

Mucha suerte luis, un abrazo y conta conmigo para lo que quieras.

Avanzado Avatar de hUgO333
    Móvil
    iPhone 15 Pro

Hola,primero que nada que mala onda...mira de verdad cuidala mucho,quierela,dile que no se ponga triste ni TU NI TU MAMA!!! O.K*al contrario,yo se que se mejorara!!!,echenle ganas los dos!!!,vera que si se puede amigo,:aunque el destino sea injusto aveces con nosotros, es solo un tropieso para levantarnos cada dia mejor y ser mejores personas!.o.k*que se mejore tu mami!o.k* departe de mi 'UN GRAN Y FUETE ABRAZO PARA TI Y TU MAMA!!POR QUE QUEREMOS VERLOS CONTENTOS Y SANOS!!!...SALUDOS BYE*

Top Gold 1000 Avatar de JKmoran
    Móvil
    Defy

Amigo lo unico que te puedeo decir es que tengas fe en que se sanara y que ores mucho por que solo Dios sabe como hace las cosas y tranquilo animo que seguro saldras de esta con tu Madre sana y salva, ademas la ciencia medica avanza mucho y seguro sabran como detener esa enfermedad, suerte y vamos para adelante!!

Plus 10 Avatar de DaRkGhOsT
    Móvil
    W760

Entiendo tu estado, cualquier persona estaria mal si le pasa eso a un familiar tan cercano y querido, sobretodo a alguien que te vio nacer, te crio y te apoyo en todo como lo es una madre. Fuerza amigo que todo va a salir bien, no hay que bajar los brazos y hay que seguir para delante que todo va a estar mejor. Un abrazo desde Argentina y fuerza loco que todo va a salir bien!!! un saludo

Avanzado Avatar de hasbrone
    Móvil
    k790a

Thumbs up Respuesta: UN MAL DIA

HOLA.

Lamentablemente no tenemos el gusto de conocernos, pero sé que formamos parte de esta comunidad que sin más ni más en estos días se une para darte ánimo.
    Pero si quisiera tener el placer de poderte conocer y decirte lo siguiente, es muy lamentable lo que pasa en estos días contigo y principalmente con tu Madre, pero recuerda que la fortaleza de ellas somos nosotros, somos sus mejores proyectos y mientras nos vean realizados y no vencidos ellas estarán mas que felices.

La verdad es que no se qué tan grave pueda ser esto o hasta donde puedan llegar las consecuencias, pero lo que si te puedo decir es que no se te olvide que aquí estamos para cumplir un propósito, así es en nuestra vida todos tenemos un propósito por cumplir y cuando lo cumplimos pues no nos queda más remedio que partir, por muy doloroso que esto sea, creo que lo último que quiere tu Madre es verte derrotado, no le des esa satisfacción, mejor intenta darle todo el Amor que alguna vez te has reservado (si lo has hecho), hoy no es tiempo para reservárselo, hoy es tiempo para sacarlo...

Te lo dice una persona que si bien no me ha pasado algo así, si he tenido muchas experiencias de vida de las que he aprendido a ser mejor.

Cualquier cosa que puedas necesitar aquí estamos.

Por último hay una persona haya en lo alto del cielo que tiene decisión sobre nuestros destinos y si el destino de tú Madre es partir, solamente él lo sabe y creo que es imposible de juzgar...

Gold
    Móvil
    W580i and W600i

Respuesta: Un mal día

Se que estas pasando por un momento dificil pero echale ganas se que es dificil pero con el apoyo de todos nosotros abra que afrontarlo, los mismos buenos deseos que te ha dado nuestra comunidad igual te los doy yo que bueno que todos se hayan unido y suerte para ti y tu mama echenle ganas y lo sabran superar

Saludos amigo

Top Gold 500 Avatar de LuisitoLP
    Móvil
    -w200

Hola a todos como estan, espero que bien.
    Bueno les cuento que ayer(miercoles) empeso el tratamiento mi mama le haran 8 quimioterapias ahora esta con los efectos de esta.
    Les cuento que les doy todos sus saludos del foro je gracias por eso je bueno poco a poco les contare como va todo.
    Última edición por LuisitoLP; 14/11/2008 a las 00:56:13

Cuenta inhabilitada

Bueno man, esperemos que salga todo bien !!!

Un abrazo y un saludo desde Argentina, para vos y tu mama.

Nos vemos man

Cuenta inhabilitada Avatar de Gian_SonyS
    Móvil
    W200a

Hola nuevo amigo Bueno a veces la vida es un poco injusta con nosotros Bueno aca todos nosotros los amigos de peru te apoyamos men y arriva ese animo que todo se puede y espero que tu mami se rrecupere suerte...

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores