Wow amigo, creeme cuando te digo que esa una de las peores noticias que te pueden dar, tanto como hijo, como a tu mama. Te tengo que decir que a mi mama le paso algo parecido, solo que, gracias a Dios, los que ella tenia en el pecho eran quistes pero que se podian convertir en quistes malignos y podian generar cancer. Entonces ante aquella noticia mi mama se asusto y nosotros (más yo) nos asustamos. Pero antes de eso resulto que tambien tenia unos quistes en un ovario, que por lo mismo la tenian que operar para quitarselo y para evitar que se convirtiera en cancer. Y recientemente que a mi mama le habia estado molestando el hombro y fue con el doctor y resulto que ella tenia una calcificacion en su hombro que si no le bajaba o se le deshacia con unas inyecciones la iban a tener que operar. Pero gracias a Dios con las inyecciones se le desaparecio y no le tuvieron que hacer nada.
Lo unico que te recomiendo es: REZAR, REZAR Y REZAR. No importa que religion tengas (yo soy catolico) pero si rezas vas a ver que te escuchan y si tus plegarias son sinceras y verdaderas te ayudaran. Por eso te recomiendo que RECES

RESPONDER
... ps mira debes seguir mal con lo que sucedio
pero... podes resarle mucho atu mami! bueno espero tengas creencias en dios Jesucristo
es tan milagroso y ps tienes el apoyo de estos usuarios que pasan a dejarte sus consejos...animo! para seguir adelante... y muxas cosas mas mira creyendo en dios y resando mucho!! y con el apoyo de nosotros que somo personas seres humanos en general tenemos un alma, bien esa alma es dada a cada uno de nosotros desde el vientre de nuestra madre

Marcadores