Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Un mal día

Avanzado Avatar de Van_Persie
    Móvil
    W595

Respuesta: UN MAL DIA

Wow amigo, creeme cuando te digo que esa una de las peores noticias que te pueden dar, tanto como hijo, como a tu mama. Te tengo que decir que a mi mama le paso algo parecido, solo que, gracias a Dios, los que ella tenia en el pecho eran quistes pero que se podian convertir en quistes malignos y podian generar cancer. Entonces ante aquella noticia mi mama se asusto y nosotros (más yo) nos asustamos. Pero antes de eso resulto que tambien tenia unos quistes en un ovario, que por lo mismo la tenian que operar para quitarselo y para evitar que se convirtiera en cancer. Y recientemente que a mi mama le habia estado molestando el hombro y fue con el doctor y resulto que ella tenia una calcificacion en su hombro que si no le bajaba o se le deshacia con unas inyecciones la iban a tener que operar. Pero gracias a Dios con las inyecciones se le desaparecio y no le tuvieron que hacer nada.

Lo unico que te recomiendo es: REZAR, REZAR Y REZAR. No importa que religion tengas (yo soy catolico) pero si rezas vas a ver que te escuchan y si tus plegarias son sinceras y verdaderas te ayudaran. Por eso te recomiendo que RECES

Plus 10 Avatar de RevesYosoy
    Móvil
    w810i

No hay que resignarse, pero hay que aceptar las cosas tal como son. Si bien yo nunca he culpado a Dios por nada, y nunca he aplicado aquello de "Dios sabe por qué", siempre he creído que las cosas ocurren por algún motivo. Hay ocasiones en que las cosas no son como queremos, pero siempre se debe sacar una lección de cada una. Por duras que éstas sean, debemos aprender para ser mejores.
    El tiempo que todos tenemos es limitado, aprovecha ahora a tu madre, y no vayas a hacer la tontería de llorarle cuando ya no esté.
    Mucha fuerza, mucho valor... y adelante.
    Mis mejores deseos para tí, y para todos los compañeros de ésta comunidad.

Top Platinum 2000 Avatar de Ivan08v
    Móvil
    Galaxy Nexus

Como parte del equipo de Top Sony, te queria hacer llegar el apoyo que seguramente los miembros del mismo te brindan en este momento.
    Se que es un momento dificil como el que muchos (por no decir todos) pasamos en la vida.
    Y nada, mira fijate que el 99% de los usuarios no te conocen en persona y puedes ver el apoyo que te dieron.Imaginate el apoyo que puedes recibir de personas que te conocen como los son los miembros de tu familia...
    Solo fuerza y para adelante...

Saludos
    Ivan08v TS Team Leader
    Última edición por Ivan08v; 22/10/2008 a las 00:09:50

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Venga tranquilo, seguro habra algo que se pueda hacer si se detecta a tiempo hay cura man.. tranquilo veras que todo va a salir bien el apoyo lo tienes.... arriba ese animo

Plus 50 Avatar de OnlyNissan
    Móvil
    w590i (jeje)

Luis : eres uno de mis mejores amigos, todos sabemos que es lo que representa una madre para cada quien, y que cuando llega una mala noticia como esta nos ponemos muy tristes,ya que yo pase algo igual pero con mi papá pero tu sabes que en momentos como estos tienes todo mi apoyo como amigo y como persona, esperemos en dios que tu mamá este en buenas manos y que pueda salir de este " bache " que nos pone la vida.
    Sinceramente Jose Gabriel

Avanzado Avatar de Sage
    Móvil
    w350a

hermano pues tampoco te conozco mucho... ni se lo que se siente... pero solo de imaginarmelo... se siente muy feo, porque se que todos amamos a nuestra madre... y ojala y todo salga bien... no se mucho sobre el tema, porque aun soy muy chico pero, pues echale ganas no te dejes caer... todo saldra bien, aprovecha para decirle cuanto es que la amas y la aprecias, saludos hermano... CUIDATE, este foro es una familia, te apoyamos en lo que sea la verdad...

Avanzado Avatar de julioslam
    Móvil
    k790

oigan amigos foreros....

hoy me entere que un amigo de la universidad..... tambien pasa por lo mismo...

a su madre le dectectaron cancer a la mama.....

lo bueno es que ya se opero y le lograson sacar el cancer......
    Última edición por Ivan08v; 22/10/2008 a las 00:46:05

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

MMM que mal plan pues sabes algo se que no nos conocemos pero se realmente lo que se siente porque al igual un primo que quiero mucho paso por lo mismo le detectaron Leucemia y lucho contra la enfermedad y ya se encuentra muy bien pero creeme con un poquito de fe todo saldra bien , a lo mejor no te puedo ofrecer mucho pero con los deseos de que todos aqui queremos que todo salga bien veras que todo se arreglara.

PD: Ya es noche ya voy a dormir no acostumbro orar del Diario pero ahora pedire por alguien y porque le de a tu mama mucha salud
    Última edición por sukisux4; 22/10/2008 a las 02:29:53

Experto
    Móvil
    aagggrrr!

Hola de nuevo amigo... ps mira debes seguir mal con lo que sucedio pero... podes resarle mucho atu mami! bueno espero tengas creencias en dios Jesucristo es tan milagroso y ps tienes el apoyo de estos usuarios que pasan a dejarte sus consejos...animo! para seguir adelante... y muxas cosas mas mira creyendo en dios y resando mucho!! y con el apoyo de nosotros que somo personas seres humanos en general tenemos un alma, bien esa alma es dada a cada uno de nosotros desde el vientre de nuestra madre agradécele que te dio la vida y pide por ella que se mejore... ahora cuando nacemos una aurora nos rodea, bien puede ser positiva o negativa(segun como sea en su vida malo bueno etc.).. pero por lo que muchos usuarios te apoyan esa energía es buena e ira creciendo cada ves mas hacia ti para que se la brindes a tu mami buenop amigo, la mujer es lo mas bello de la vida dicho verdadero aunque no se quien lo dijo;D esperemos de todo corazon y se mejore asi como tu hay personas que sufren por los buenos y malos momentos desgraciadamente te toco ati, es algo que no se le desea a nadie, quien desea la muerte quien desea una enfermedad a otra persona esa persona no vale nada en este mundo... oki amigo me voy y animo apoya mucho atu mami ojala se recupere pronto chao

Edito: julioslam menciono que a la madre de un amigo se lo pudieron tratar con éxito tu también ten mucho animo!!
    Última edición por Jurado; 22/10/2008 a las 00:57:02

Plus 50 Avatar de nikita_mjr
    Móvil
    N95 8GB

AMigo.... solo puedo repetirte lo q te dije anoche y hoy.. no bajes los brazos aun no hay nada dicho, estas son pruebas q se nos van poniendo en la vida, pero nos van haciendo mas fuertes, son muy duras, nadie querria pasarlas, pero ninguno de nosotros esta exento. Debes estar bien, para ser el apoyo de tu mama, nosotros estaremos aca con vos... Sabes q podes contar con nosotros, q estaremos con vos.. Te mando un beso muy grande.. y abrazo fuerte..

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores