Desde un tiempo para acá mis luces del teléfono, no funcionan bien, la del lado derecho esta opaca, y la del lado izquierdo se ve mucho mas que la del derecho que puedo hacer como para que estén como el primer díaxD.
gracias a los que respondan
Desde un tiempo para acá mis luces del teléfono, no funcionan bien, la del lado derecho esta opaca, y la del lado izquierdo se ve mucho mas que la del derecho que puedo hacer como para que estén como el primer díaxD.
gracias a los que respondan
Amigo es flex osea fisico el problema se estropeo las coneciones inernas eso es flex y el teclado ke contiene las luces laterales es parte de esta
solucion cambiar de flex
Última edición por jose4444; 20/10/2008 a las 13:20:12
amigo ia probaste limpiando el flex amigo es caso tambien puedes checar tus luces amigo que esten bien pegados los led saludos....
bueno puede ser eso oo...... intenta flasheando solo tu mainsi no lo resuelve entons no creo que sea el flex debe ser una luz que esta mal
si dices que la izquiera se ve mas entonces si son las luzes una salio mas potente
![]()
las posibles fallas tecnicas son el avrio o daño de los leds de la lampara una buena opcion es cambiar de ese lado la lampara suelen dañarce con golpes o sobre cargas
Se te esta rompiendo el FLEX, es un problema muy comun en el w580. Si todavia tienes la garantia llevalo, ellos lo cubren eso, y con suerte te dan un w580 nuevo (como me paso a mi)
Salu2
hola amigo ,tenes las resistencias limitadoras de los led fuera de valor ,te convendria desarmarlo y revisarlas con un tester ,suele pasar este problema ,saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores