amigo pues su problema es que su main se dañlo solo flasheen main y pues se solucionara y si no pues puebra haciendo un full flash pero no lo pases por seus por que te arrepentiras XD
amigo pues su problema es que su main se dañlo solo flasheen main y pues se solucionara y si no pues puebra haciendo un full flash pero no lo pases por seus por que te arrepentiras XD
la verdad a mi me pasa lo mismo lo flaseo si lo trato de encender enseguida pas pantallazo blanco con vibracion pero desoues que lo dejoi descanzar algunas horas sale please wait pero se me queda estancado luego tengo que dejarlo descanzar de nuevo y de ahi terminna de cargar pero esto es muy raro antes de una me botaba please wait mi cell comenzo a fallar desde una simple transferencia de archivos prueben con el r1g el fir de estos cell es demasiado delicado
a mimepasa lo mismo pero como puedo sacar toda esa informacion de mi celular mi celular es un k790a. gracias
me pasa lo mismo en cuanto que se pone la pantalla blanca y vibra
Última edición por m1ch43lzm; 22/11/2008 a las 18:30:51 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
si se te queda en el mensaje de please wait checa esto
Mensaje de: ¿Please Wait/Espere?
todo eso lo sacas con un identify (si es que a eso te refieres)
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify?
si anterioremente liberé mi k790, y le hago un full flash .. ¿ se vuelve a bloquear ?
y otra pregunta ...
como sé que Customon Pack le pongo a mi FW ??
por que el FS y el MAIN si se que van iguales por que pues es facil de identificar por que tienen el mismo nombre de FW en el nombre del archivo pero el custom no.
pues mira si ya intentaste con setool aslo ccon far y si no jala es el flex que se chingo pero si tienes mas problema pues aca estoy yo para solucionar . mi perfil es zegna y aca vemos que acemos jajajajajajaja
aca te dego un aplicacion para que lo metas
este es el tercero para que se lo metas con setool
este es el primero
este es el primera aplicacion si no puedes pues otra ves contactame para que lo vamos espero que me agradescas jaajjajajaj
Última edición por Style; 24/11/2008 a las 00:25:19 Razón: consecutivo
Buenas gente de Topsony, les dejo el link de un post mío por este tema, yo tenía el mismo problema y pude resolverlo, fijense si les ayuda.
http://www.topsony.com/forum_es/show...454#post557454
Saludos, para todos,
Javier
Última edición por Vnv_Nation™; 28/12/2008 a las 19:28:03 Razón: Use color y letra predeterminada
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores