tengo un w200 que no le funcionan las teclas 1,2,3 y la de llamar, no esta ni mojado ni esta golpeado... esparo me ayuden!
tengo un w200 que no le funcionan las teclas 1,2,3 y la de llamar, no esta ni mojado ni esta golpeado... esparo me ayuden!
Es por el uso seguramente, tienes que llevarle al servicio tecnico que lo cambien no cuesta mas de S/.10.00 aca en peru.
no crees que sea problema del software por que esta casi nuevo..
no sofware no creo , es hadware amigo.
si puedes desarmalo y limpiale la placa del teclado puede por suciedad, si no responde limpiandolo llevalo a un servicio tecnico
amigo solo es tableta de teclado la que esta sucia no imorta que este nuevo asi les pasa pero solo limpia si no queda solo cambiala y listo amigo pero si esta nuevo solo llebalo a garantia amigo te sale mejor saludos...
te voy adar un truco limpia la placa y las laminitas del teclado y despues les das una pasada con goma de migajon y asi te puede volver a funcionar
Yo estoy en algo similar pero en mi caso a veces funciona y a veces no pero lo mio fue por un golpe acuerdate si el tuyo fue de algun golpe, no es comun que se dañe asi por que si.
hola men bueno men podrias llevarlo al tecnico pz y si no pasa nada men ya saves pz, si es nuevo ve ala garantia pz ya saves que aca en peru cobran poco men suerte...bye
Última edición por Gian_SonyS; 23/10/2008 a las 18:54:52
limpia el teclado y si no funciona llevalo a atencion a clientes y como tu dices q no tiene mucho tiempo checas tu garantia
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores