Estuve bajando unos juegos y cuando trato de usarlos me aparece el siguiente mensaje "La aplicacion consume demasiada memoria", tengo 13mb libres en el celular y 1242mb en la tarjeta de memoriaa que se debe este mensaje??
Estuve bajando unos juegos y cuando trato de usarlos me aparece el siguiente mensaje "La aplicacion consume demasiada memoria", tengo 13mb libres en el celular y 1242mb en la tarjeta de memoriaa que se debe este mensaje??
A mi me paso eso ayer con el juego marblemadness del k850 en modoa arcade, alguna solucion????
a mi me ha pasado y apagando y prendiendolo me quita ese letrero y ya luego funciona bien
A mi me paso lo mismo que a ustedes, tengo un Sony Ericcson W910i, y este problema se soluciono simplemente apagandolo y volviendolo a prender, espero les funcione![]()
apagas el cel , le quitas la bateria , leuego lo prendes , borras el juego y lo vueleves a instalar , y queda bn
alo mejor fue q leyo el juego mal y da ese error pero hazlo y lo lee bn
ESto ocurre por que cada aplicacion java q necesites necesita un minimo de memoria tipo ram desde el cel, por esto al reiniciarlo queda de paquete esta memoria, esta se comprueba si no me equivoco con algun elf, aparte a esto te dejo adjunto una aplicaion que refresca la ram de tu telefono !!!!no os olvide agradecer![]()
Última edición por rjesusr; 01/02/2009 a las 13:09:01
Yo tengo un C902 y me ha pasado con la aplicación Ebuddy, no necesito reiniciar, ni quitar la batería, ni borrar la aplicación ni nada de eso cuando me pasa vuelvo a iniciarlo y listo
men lo de quitar bateria y eso es pa q lea mejor la aplicacion pero no siempre ahy q hacerlo
Oigan ya el amigo arriba explico lo que pasa que el celular utiliza un tipo de memoria estilo a la ram de las compus, entonces pueda ser que hayamos utilizado una aplicacion y luego de cerrarla no se haya liberado la memoria, por esto el memory up lo que hace es hacer una defragmentacion de esta memoria "ram" y libera lo que no se este utilizando.
Esa aplicacion solo libera ram de los Smartphones ya los sony comunes usan memoria heap que esta entre 1 a 2 mb de ram aprox. lo mejor es reiniciar.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores