ola quisiera que me ayudaran en mi problema lo que pasa esque le quise aser un backup ami w880 y pues cuando le pongo read gdfs no se lee y me aparece este mensaje (pongo la imagen por k no supe cmo copiar nadamas el texto .. salu2
ola quisiera que me ayudaran en mi problema lo que pasa esque le quise aser un backup ami w880 y pues cuando le pongo read gdfs no se lee y me aparece este mensaje (pongo la imagen por k no supe cmo copiar nadamas el texto .. salu2
Última edición por juliio; 18/10/2008 a las 21:39:20
1.- Abrir setool y seleccionar en la parte de arriba el modelo de su movil
2.- presionan identify y conectan su celular con la "C" presionada hasta que le arroje un log y desconectan su cel
3.- ahora presionan READ GDFS y re-conectan su celular con la "C" presionada,ahora comenzara un proceso de unos 10 seg
4.- en este momento el programa se detendra y les pedira que saquen la bateria y reconecte,lo hacen,desconectan el cel,sacan la bateria,re-insertan,presionan "READY" en setool2lite y reconectan su cel con la "C" presionada
5.- esperan a que termine el proceso (les saldra algo cono la imagen) y listo ya tendran su backup
lo encontraran en donde tienen instalado el setool2lite es un archivo muy liviano
atte. porter7
ok eso fue lo que habia echo varias veces pero no me sirvio ...
pero lo volvi a intentar y ya pude
tema cerrado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores