La gran mayoría de las descargas de juegos y aplicaciones para celulares siguen siendo programas JAVA, donde un virus, que sea, en serio malicioso para el teléfono es por decirlo de una manera, imposible.
La gran mayoría de las descargas de juegos y aplicaciones para celulares siguen siendo programas JAVA, donde un virus, que sea, en serio malicioso para el teléfono es por decirlo de una manera, imposible.
los virus que conosco son en simbian y si que son molestos pero enl os sony ericsson no hay ,es imposible bueno aun.
Es cierto yo habia escuchado lo mismo que los virus solo aplican en modelos symbian mas sin embargo aqui dejo algunos antivirus para symbian.
Saludos.
no hay virus para sony ericsson, si hay para symbian pero no afectan al sistema normal de los SE ni tampoco un virus bajado de la computadora al celular por accidente ya que estan diseñados para el windows lo recomendable es borrarle todo a tu celular y volverle a poner todo otra vez ya que pudo ser un archivo corrupto pero en el peor de los casos lo mejor es flashear el firmware
Yo tengo un w300 y de bien que esta me da un sonido de error y se pone la pantalla en blanco,cuando vuelve me dice que no hay una sim en el celu. Lo tengo que apagar y volverlo a prender varias veces, hasta que me reconoce la sim. Que puede ser lo que le pasa?
A mi me pasaba que a veces se me apagaba el cell o a veces no cargaba bien la bateria y me di cuenta que los contactos de la bateria estaban algo sucios solo los limpie y asunto arreglado, pudiera ser este tu caso en los contactos del SIM, solo limpialos con el borrador de un lápiz. ojalá te funcione.
men hay virus para todo tipo lo envian como .sys ¬¬ por bloothoo aca en chile tenemos muchos problemas con eso es una moda enviar cosas por bloothoo (o como se escriba =P)
pues los antivirus para symbian son muy obsoletos, pero en ocasiones sirven mucho, espero y tu problema se solucione pronto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores