Como poder podes clonar la sim, pero necesitas herramientas, que no salen muy baratas y algunas empresas usan sim que no se pueden clonar.
en movistar una vez que mi sim fue dañada fui a que me la cambiaran entonces sacaron una nueva y la metieron en un aparato supongo para meterle mi numero, talvez intentando decir que quieres dos sim con el mismo numero seria un gran logro.
Es posible pero necesitas las herramientas adecuadas, necesitas un lector de sim y un escritor de sim, lees los datos con el lector y los modificas y los copias con el escritor a la nueva sim
gracias compadre
muy buen aporte pero igual veo complicado el cambio
jajajapero lo hare de igual manera
adios
Y lo primero para novatos como yo, seria: como extraigo el main? :P
Y ya cuando lo tenga... pregunte que si se podian cambiar las imagenes de las pestañas y todo eso, sabrias como editarlas?
Tengo un K610i
Gracias!
No se puede extraer el MAIN, lo puede editar con un editor hexadecimal y buscar el nombre de las operadoras que quieras cambiar.
Saludos!!!
Y si mi empresa no aparece, ¿qué hago?. Me refiero a que he buscado mi compañía y no está, no podré reemplazarlo... ¿?
Saludos
no, no puedes, debido a que se encuentra el nombre dentro de la tarjeta SIM.
Saludos!!!
Que tal, tengo la operadora de telcel gsm, pero al momento de ponerle en buscar, no me sale nada.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores