hola que tal alguien sabe o lo a provado en su w710 / z710 porque lo del layout no funciona espero y alguien me ayude que no se puede con este es db2020 cid 49![]()
hola que tal alguien sabe o lo a provado en su w710 / z710 porque lo del layout no funciona espero y alguien me ayude que no se puede con este es db2020 cid 49![]()
a mi tampoco me funciona en el w710
Pues yo trate de hacer esto tutiral y le cambie de nombre a todos los movistar xD
Movistar
--geck--
pero nada de nada se queda en 128/343 blocks
hola, saben estaba colocando el parche de aumentar el tiempo al tono de los mensajes, pero cometi un gran error, todo iva bien hasta q por error en vez de darle a "Write SCRIPT". le di a "Write GDFS", despues de eso solo el cel, parpadea la pantalla, es un w810i, sera que sobrevivira??? q podria hacer ?
Última edición por kevin19; 14/08/2007 a las 13:18:38
hola andres he tratado de todas formas de conectarme con tigo y no he podido, desde un princio he seguido todos tutorial pero en el ultimo de como aumentar el tiempo al tono de los mensajes, cometi un gran error, todo iva bien hasta q por error en vez de darle a "Write SCRIPT". le di a "Write GDFS", despues de eso solo el cel, parpadea la pantalla, es un w810i, sera q tu lo puedes salvar, te lo puedo llebar a maracay soy de valencia, tu solo dime, mi msn es, kevin.tejera@hotmail.com ....
Entonces con que programa se puede subir la main modificada, yo intente con PhoneXS_2.10_Alpha6 y al igual que los demas se me queda trabada como a la mitad.
Lo hice en un w810 R4EA031
alguien me puede ayudar a como quitarle el nombre del operador a mi celular es un k310
Bueno ya modifique el Main de mi W810i R4DB005 CID49, solo le ponemos el main o tenemos que flashearlo por completo con FS y CDA tambien? Si no funcionara o presentara algun inconveniente se puede poner el Main original y se arregla? serian mis interrogantes.
Flasheando sólo con el MAIN editado debería funcionar.Bueno ya modifique el Main de mi W810i R4DB005 CID49, solo le ponemos el main o tenemos que flashearlo por completo con FS y CDA tambien? Si no funcionara o presentara algun inconveniente se puede poner el Main original y se arregla? serian mis interrogantes.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores