Pues yo trate de hacer esto tutiral y le cambie de nombre a todos los movistar xD
Movistar
--geck--
pero nada de nada se queda en 128/343 blocks
Pues yo trate de hacer esto tutiral y le cambie de nombre a todos los movistar xD
Movistar
--geck--
pero nada de nada se queda en 128/343 blocks
hola, saben estaba colocando el parche de aumentar el tiempo al tono de los mensajes, pero cometi un gran error, todo iva bien hasta q por error en vez de darle a "Write SCRIPT". le di a "Write GDFS", despues de eso solo el cel, parpadea la pantalla, es un w810i, sera que sobrevivira??? q podria hacer ?
Última edición por kevin19; 14/08/2007 a las 13:18:38
Entonces con que programa se puede subir la main modificada, yo intente con PhoneXS_2.10_Alpha6 y al igual que los demas se me queda trabada como a la mitad.
Lo hice en un w810 R4EA031
alguien me puede ayudar a como quitarle el nombre del operador a mi celular es un k310
Bueno ya modifique el Main de mi W810i R4DB005 CID49, solo le ponemos el main o tenemos que flashearlo por completo con FS y CDA tambien? Si no funcionara o presentara algun inconveniente se puede poner el Main original y se arregla? serian mis interrogantes.
Flasheando sólo con el MAIN editado debería funcionar.Bueno ya modifique el Main de mi W810i R4DB005 CID49, solo le ponemos el main o tenemos que flashearlo por completo con FS y CDA tambien? Si no funcionara o presentara algun inconveniente se puede poner el Main original y se arregla? serian mis interrogantes.
Pues yo lo intente con el MAIN R4EA031, de mi w300, y le hice como dice el tutorial.
en vez de TELCEL GSM, lo cambie todos los TELCEL por TELMEX, el GSM lo deje igual, por lo que no puse espacios ni el ´´20´´, y lo guarde.
Al querer ponerselo con PHONExs++, se traba en el bloque 121, y ay no pasa, alguien podria decir si si pudo y como le hizo.
GRACIAS
yo lo probe con mi k790 y usando setool2 y de 460 bloques se queda en el bloque 395 y me dice "Send superblock command NAK"
gracias...
tratare de hacerlo luego de que repare el GDFS
lo mejor para quitar eso es con un layout es lo mejor yo tengo mi w810 y se ve muy lindo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores