tengo un w810 y ya lo he flasheado, quise quitarle el nombre del operador por que en mi celular salia el nombredel operador 2 veces uno con letras grandes en el medio y otro con letras pequeñas ambas decian movistar.... use un layout para quitar el nombre, pero solo me quito el nombre con letras grandres y se quedo el otro con letras pequeñas. me puden decir que paso.![]()
¿Pero cómo se cambia o agrega un logo? Por lo que veo aquí se discute cómo cambiar el nobre...
Pues que y sepa el XS no acepta los Cid mayores a 49... O como le hacen los que tienen celulares nuevos...
de que links puedo bajar esos programas xs++, far manager, etc para poder saber datos del teléfono y hacerle modificaciones? gracias.
Phone-XS++ v1.5 soporta ya CID52, y creo haber leído que también CID51. Sólo flashea MAIN y FS, pero para finalizarlo hay que hacerlo por un método de pago.Pues que y sepa el XS no acepta los Cid mayores a 49... O como le hacen los que tienen celulares nuevos...
De la "zona de descarga".de que links puedo bajar esos programas xs++, far manager, etc para poder saber datos del teléfono y hacerle modificaciones? gracias.![]()
Esto se puede hacer en un z520.. gracias
Si es posible. Debes editar el archivo "layout.xml".Esto se puede hacer en un z520.. gracias
gente... tengo el main actualizado para el w810 y cuando lo abro con ultraedit esta todo como encriptado.... por que puede ser????
si alguien sabe... bienvenido sea
Claro, porque el MAIN es como un archivo comprimido que dentro de él, lleva muchos mas archivos.
Saludos!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores