de que links puedo bajar esos programas xs++, far manager, etc para poder saber datos del teléfono y hacerle modificaciones? gracias.
de que links puedo bajar esos programas xs++, far manager, etc para poder saber datos del teléfono y hacerle modificaciones? gracias.
Phone-XS++ v1.5 soporta ya CID52, y creo haber leído que también CID51. Sólo flashea MAIN y FS, pero para finalizarlo hay que hacerlo por un método de pago.Pues que y sepa el XS no acepta los Cid mayores a 49... O como le hacen los que tienen celulares nuevos...
De la "zona de descarga".de que links puedo bajar esos programas xs++, far manager, etc para poder saber datos del teléfono y hacerle modificaciones? gracias.![]()
Esto se puede hacer en un z520.. gracias
Si es posible. Debes editar el archivo "layout.xml".Esto se puede hacer en un z520.. gracias
gente... tengo el main actualizado para el w810 y cuando lo abro con ultraedit esta todo como encriptado.... por que puede ser????
si alguien sabe... bienvenido sea
Claro, porque el MAIN es como un archivo comprimido que dentro de él, lleva muchos mas archivos.
Saludos!!!
estoy utilizando ultraedit y al abrir el main sale puro codigo ninguna palabra, el tema no tiene tite small, el layout ya no lo tiene pero aun aparece
y como hago para llegar a lo que muestra el tutorial en la 1º pagina??
por favor... respondan cuando puedan que no hay problema
En el tutorial está escrito, tienes que buscar por por código ASCII, no por hexadecimal.
Saludos!!!
buenas de nuevo... otra vez yo molestando xD
bueno... les comento que logre editarlo... pero cuando trato de flashear la main queda siempre tildado en el bloque 127 creo... a veces mas, a veces menos.. el caso es que se tilda....
el firmware que estoy utilizando es el ultimo que se dejo en la seccion de descargas (R4EK001)...
quizas lo que estoy haciendo mal es una tonteria.. o algo que no se puede hacer...
yo edito el archivo con el Hex Workshop 4.2, no se si sera por eso o que...
Agradezco todos sus aportes![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores