Tienes que ponerle en busqueda ASCII, porque si pones la busqueda por defecto que es Hexadecimal no te va a encontrar nada.
Saludos!!!
Tienes que ponerle en busqueda ASCII, porque si pones la busqueda por defecto que es Hexadecimal no te va a encontrar nada.
Saludos!!!
yo tengo un w300 por lo menos alguien sabe como sacar el operador de la pantalla externa? porque ya lo saque de la principal
Editando el alyout en la parte de status indication, pero del display1.
tengo una pregunta:
1. Archivo de firmare MAIN.
2. Editor hexadecimal. En mi caso utilizé UltraEdit.
donde se lo saca al archivo y como se llama el archivo de firmware MAIN? y como lo pongo de nuevo en el celular? o como hago par anetorarlo o si necesito un programa nuevo?
tengo un k550i y no hay otra forma de sacar el operador y sustituirlo por la palabra que yo quiera?![]()
saludos
creo que si es posible esto, el nombre del operador viene en la sim, pero al momento de editar el main astan suplantado la opcion de nombre de operador, asi indicando que cuando tengas la sim de movistar aparecera otra cosa(tu nombre o que se yo, lo que se te ocurrio poner al momento de editar el main con el programa hexadecimal) Los que no han tenido suerte talvez es porque no lo han echo de todo bien,
Dejare unas preguntas frecuentes respecto al tema y asi editen mi mensaje y respondan lo cuestionado para que todos sepamos y no preguntemos denuevo lo mismo.
¿Donde conseguimos un programa Hexadecimal (adjuntenlo)
Con que Phone subimos la main editada ?
La GSlide en este metodo para que nos sirve ?
Yo lo intente con mi w600 pero felpó a la hora de subir el Main modificado, se quedo como en la linea 131.
SunFire7!
Espero que retomes el prog y weno sobre de cambiar el nombre
trate de hacerlo en forma manual y amm no enceuntra mi operadora "Movistar" =/
tengo un w810 y ya lo he flasheado, quise quitarle el nombre del operador por que en mi celular salia el nombredel operador 2 veces uno con letras grandes en el medio y otro con letras pequeñas ambas decian movistar.... use un layout para quitar el nombre, pero solo me quito el nombre con letras grandres y se quedo el otro con letras pequeñas. me puden decir que paso.![]()
¿Pero cómo se cambia o agrega un logo? Por lo que veo aquí se discute cómo cambiar el nobre...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores