Amigos heme aca de nuevo... les agradezco su interes en mi problema... pues agradezco a adanrr.. pues fijate que creo que es un problema con mi antivirus el que no me permite descargar este archivo de setool.. probe via rapishare y paso lo mismo que lo de aca del foro.. la descarga al finalizar me arroja el mismo mensaje de error.. al parecer quizas es mi antivirus... pero bueno, el archivo del setool 1.11 lo descargue desde otro pc y ahora probare instalandolo aca en mi pc.. pero antes de hacerlo.. me animo a probar la solucion de gil... me parece que con un custom generico puedo restaurar la lectura de las simcard.. si no me funciona entonces optare por liberar la sim lock con el parche que me posteaste.. pero ya revise los 5 candados y todos estan abiertos... pero bueno... probare en este momento con el custom flasheandolo.. pero el problema es que tengo que esperar porque de aca no me puedo descargar nada.. ya agote mis 10 intentos.. asi que creo que por hoy solo tengo que esperar.. o habra algun otro lugar de donde pueda descargarme un custom generico america 2?

Por favor si alguien lo tiene pasemelo por favor!!