bueno gente recurro a ustedes ustedes porque ya se me agotaron las ideas para revivir mi celu,les cuento

tengo un W580,le actualice el main y el fs y funcionaba..pero el problema q tenia siempre es re q cuando lo apagaba toda la noche tenia q apretar muchas veces el boton de encendido para q prenda pero al final siempre prendia y andaba lo mas bien...ahora luego y por primera vez hoy se me quedo completamente sin bateria y he ahi el problema xq cuando esta asi no solo q no se prende sino que ni la compu ni el cargador lo reconocen,siempre antes de q se quede sin bata lo ponia a cargar pero ahora ya no puedo xq el cargador no lo reconoce y no se puede prender xq esta sin beteria..lo ultimo q pude ver recien es que parpadeo una luz roja al costado pero ahora ya ni eso hace.

seguro q me diran q le ponga de vuelta el main y todo eso pero recuenden q asi como esta los programas no lo reconocen..deberia tenerlo prendido aunque sea 1 minuto para poder hacer eso pero no se puede

se podria decir q el celular me hizo "jaque mate" porque me quito todas las opciones para poder arreglarlo...a menos q ustedes tengan alguna q no halla probado