Resultados 1 al 6 de 6
    The Best Web Sites
    Guest

Thumbs up [RESUELTO] contra el spam

como muchos saben soy aprendiz del foro y me preguntaba por que los recien iniciados acceden tan pronto a los mensajes e observado que todos lo recien iniciados postean luego luego sin saber ninimo que es un firware ¿¿¿???? apoyo que tengan acceso a descargas,si no como solucionarian sus problemas,ese tema esta exelente asi 10 descargas exepto fw EXELENTE...pero por que no antes de dejarlos postear,osea antes de dejarlos inscrivirse o acceder a plus 10 por asi decirlo.por que no los mods que programaran la pagina para que les haga un mini examen.conceptos basicos como que es GDFS,FIRWARE,y otros detalles los cuales no les costaria ningun trabajo encontrarlos en el foro,ya que se repiten dia tras dia,en otras paginas preguntan sobre estos conceptos basicos antes de dejarte leer¿que raro? a qui leen,aprenden y luego antes de postear ya se les aria el mini examen.es solo un comentario,solo espero y lo tomen en cuenta,ya que todos los dias preguntan exactamente lo mismo¿COMO FLASHEO?¿QUE ES GDFS?¿QUE ES SETOOL?ETC...ETC...ETC
    por mi mejor,llego mas rapido a gold,pero ¿¿¿¿¿¿¿tanto spam????

Avanzado Avatar de korertbs
    Móvil
    -w580i

Respuesta: contra el spam

buena opcion yo en mi caso eh leido bastante pero todavia hay algunos conceptos que no entiendo pero muy buena recomendacion ojala y la tomen en cuenta los moderadores y si se puede el administrador

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

a mi se me hace muy buena idea, segun yo cuando yo entre si habia un examen pero no me acuerdo bien, lo comentare con el team haber que dicen.

saludos!

Avanzado Avatar de Byrolocos
    Móvil
    W-850i