Resultados 1 al 4 de 4
    Top Android Avatar de nicoel
    Móvil
    -

opinion y ayuda

hola a todo ando modificando mi cel(sin flashearlo) y tengo una gran pregunta al no flashearlo usando xs++ tengo algun limite en lo que le puedo poner (por ahora puse temas flash ,camdriver,y el driver de sonido ,layount,spash)me gustaria que me dijieran si le puedo poner parches y elfs sin tener que flashearlo (usando xs++),y que me tiren el dato de como hacerlo se los agradeceria si me ayudan a modificar mi w200 y sacarle lo maximo de rendimiento posible.una ultima pregunta al w200 se le puede sakr mayor rendimiento a la pantalla?

Top Gold 500 Avatar de sethrox
    Móvil
    w760

Respuesta: opinion y ayuda

Al w200 no se le pueden aplicar parches, por lo tanto tampoco ELF's.

Sobre la pantalla, puedes tratar subiendo un dispdriver distinto, pero no te ilusiones porque la pantalla del w200 no es del todo buena asi que no es mucho lo que mejorará.

Saludos!

Top Gold 500 Avatar de DarkGrey
    Móvil
    w580!

Al w200 no se le pueden aplicar parches, por lo tanto tampoco ELF's.
    no se le pueden poner parches ni elfs? me imagino que sabes que por metodos gratuitos no. pero si se puede con metodos pagos o por la box. asi que no digas que no se puede parchar.

no e visto muchos dispdrivers para el w200. lo que si podes mermale el contraste un poco y vas a ver que va a quedar mejor la pantalla y con los colores mas resaltados.

en el modo stanby presiona *>*<<*<* y entras en ajustes del servicio, contraste y le mermas un poco

donde *=asterisco, <=izquierda, >=derecha (<,> me refiero a mover la palanca a izquierda o derecha)

y si queres parchar tu cel solo tenes que pagar a alguien que tenga box o llevarlo a un servicio tecnico. ami me cobran 6 dolares hacer eso no cuesta nada.

saludossss

Top Android
    Móvil
    Z780 - W580

amigo a tu celu por ej con el xs++ lo que si podes cambiarle y GRATIS es camdrivers o por ej yo a uno de un amigo le cague los acoustics de xplod para un w580 y ahora suena espectacular, tambien podes ver de meterle temas flash siempre y cuando sena de tu resolucion , no es que no le podes hacer nada sino que estas medio limitado pero algunas cositas le podes meter, el tema de acoustics esta comprobado que te va a funcionar, saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)