necesito ayuda pues lo que pasa que tenia normal el estandby pero aora ya namas me sale un cuadrito en el lado inquirdo de la pantalla no se ke es lo ke pase alguien me podria ayudar![]()
necesito ayuda pues lo que pasa que tenia normal el estandby pero aora ya namas me sale un cuadrito en el lado inquirdo de la pantalla no se ke es lo ke pase alguien me podria ayudar![]()
Que hiciste amigo o que sucedio de la nada es raro que pasen estas cosas a lo mejor borraste algo o actualizaste la libreria o el elf? lo configuraste mal?....checa bien y especifica mejor el problema.....
P.D. deberias postea tus dudas en el tema especifico amigo para evitar spam....
[DISCUSION] Standby Mode - Top Sony
pues lo ultimo que hize es ponerle un tema flash a mi celular luego lo apague en la noche y en en este momento lo prendi y salio el cuadro :S
Estás sobrepasando el Heap. Tienes demasiados íconos con sysgfx o demasiados elfs activos... debes borrar algunos íconos gfx o quitar algunos elf.
Reinicia tu teléfono y se supone que ya podrás ver los íconos... pero más tarde te pasará lo mismo...
Favor de ir al tema de discusión de cada elf y no abrir un tema nuevo por cada duda que tengas.
[DISCUSION] Standby Mode - Top Sony
Solo Discusiones - Top Sony
ya le kite muchas cosas y aun asi no sucede nada sigue con lo mismo le kite la mayoria de mis elf y kite los sysgfx![]()
lo que puede ser es que le cambiaste el font y por eso sucedio ese cambio algunos les a pasado eso y es por cambiar los fonts prueba cambiando al original
si los DB2010 no llevan fonts no te estaras refiriendo a los Layout??
nada tengo el layout original y aun asi no agarra :S:S
Última edición por m1ch43lzm; 17/10/2008 a las 17:34:04 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores