quiero un manos libres para el choche.. sencillo.. es decir que no tenga que instalarse ni nada..
colocarlo.. enchufarlo por bluetoh al movil.. y a hablar..
quisiera informarme del precio en españa
y sus caracteristicas
gracias
quiero un manos libres para el choche.. sencillo.. es decir que no tenga que instalarse ni nada..
colocarlo.. enchufarlo por bluetoh al movil.. y a hablar..
quisiera informarme del precio en españa
y sus caracteristicas
gracias
yo te recomiendoel motorola s9 ... son deportivos y comodos para usar.... y si tienes el cabello largo lo puedes poner por debajo de el y nadie lo nota.... controla hasta el mp3 de tu movil y lo unico malo es que no funciona el boton pausa/reproducir ... creo xq es SE y no motorola .. pero todo lo demas perfecto.. le doy un 10
pero los auriculares.. son ilegales a la ora de conducir.. es decir.. ami la policia no me para si los llevo puestos?¿
Te recomiendo a que esperes un poco y te compres los HBH-IS800: aqui para que los veas:
http://www.sonyericsson.com/cws/prod...00?cc=cl&lc=es
Ojala te gusten
Saludos!
uhm...
deque pais eres?.... o si no comprate un bluetooth car kit... esos que se colocan en tu ventilacion.... como los porta-vasos y ahi sale q te estan llamado y contestas .. y creo que se escuchaen altavoz.....
o una radio con BT.. las modernas puedes conectar el movil a tu auto-radio y contestar las llamadas.... la vozse escucha por los altavoces del auto....
eso si.. te sale bien carooooooooooooooooooooooo![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores