gracias amigo, tengo puesta la bateria de un w200, que es la misma y anda perfecto, pero igual no lo reconoce, me lo estoy tomando con mucha calma jeje!
lo que me parece extraño es que se haya muerto asi de golpe, y que no haya forma de recuperarlo, ya que si la pc no lo reconoce no hay otra!
EDITO: amigos alguien me podria decir como hago para hacerle un test point a mi k310? ya que nunca lo hice!
hago respuestas seguidas para que aparsca en la pagina principal, no para hacer spam!
miren necesito que si me pueden ayudar a solucionar este problema, estamos hablando de hardware creo yo!
me gustaria hacerle un test point a mi movil, pero no se como hacerlo, a mi k310 no lo reconoce setool y esta completamente muerto, mi pregunta es la siguiente hay alguna forma de hacerle test point sin tener una box?como a los motorola?
espero sus respuestas!
Bueno amigos creo este mensaje seguido del anterior no por hacer spam sino para que aparesca en inicio!
les cuento que solucione el problema, solo por cierto, y fue cuando lo desarme que me di cuenta de que el conector de abajo estaba medio salido de su lugar, entonces le hice un poco de presion y comenzo a recibir carga, la cual estaba agotada, y para todos aquellos que dicen que se debe soldar el conector a la placa en estas ocaciones les digo que no es asi ya que es de plastico y solo se sujeta a la placa con un poco de presion, nada va soldado asi que por mas que al conectar el cable o el cargador al telefono y le hagamos mucha fuerza no corremos ningun riesgo de desoldarlo!
saludos amigos!
Marcadores