Hola gente de topsony, creo que esta es la zona apropiada para poner mis dudas con respecto a este telefono movil.
La cuestion es que este telefono de un dia para otro empezo a dar ciertos problemas con los perfiles, estando en perfil normal de la nada se cambiaba a perfil manos libres.
Por esa razon le hice el reseteo maestro incluido dentro de ajustes del telefono, al reiniciar pareciese que se hubiese solucionado, pero para mi sorpresa empeoro...Ahora cada vez que inicio aparece solo en perfil manos libres, y lo peor es que no suena nada ni siquiera las alertas de llamadas, musica, etc...
Lo he probado cambiando a los perfiles normales y exterior y aun asi no funciona...
A lo cual me surgio la idea de hacer el update de sony ericcson y este no me funciono por que me dice que el telefono este no soporta las actualizaciones, asi es que empeze a investigar y di con esta pagina bastante buena..
Lo malo es que he leido mucho aqui pero no me quedan cosas muy claras con respecto al flasheo, nose que programa ocupar ni que actulizacion poner, he intentado sacar el cid pero sin exito, quizas sea por que estoy ocupando el cable DCU-11, lo unico que averigue el el software que tiene el telefono es este Z800_R1AB014_FS_EUROPE_1_.
ojala pudieran ayudarme con este asunto de como flashear este telefono, se los agradeceria de sobremanera.
Saludos
Perrofeo
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
Marcadores