para guardar los sms en el memory stick del w810 o para navegar en el menu mientras cosas por bluetoot ?
para guardar los sms en el memory stick del w810 o para navegar en el menu mientras cosas por bluetoot ?
El del bluetooth si esta, de echo hay asta Efl para eso.
El otro que pides creo que no esta.
Para saber si el parche de bluetooth esta para tu celular debes postearlo y el firm que posees.
Saludos![]()
Tambien tienes la opcion del Suiter Pc, para guarda tus sms y mms!!
La verdad sobre el parche de los sms guardados en la memory stick no lo he visto pero si esta el parche para aumentar el numero de mensajes que tengas almacenados y no te aparesca ese molesto mensaje que sobre pasa la capacidad
Sobre lo del bluetooth mejor intenta con el elf de minimize ya que es mas facil y practico.
Saludos.
bueno ya que hablan del w810 fijense que el boton de encendido ya no sirve en mi w810..
habra alguna manera de hacer un parche o ya existira para cambiar esa funcion.. no se a otra tecla..
por ejemplo el * o una que no se use mucho para que haga la funcion de boton de encendido?
me parece que hay un elf que puede apagar y reiniciar, pero no estoy seguro, usa la opcion buscar, saludos!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores