Cita Iniciado por Ge0rge Ver mensaje
Cita Iniciado por sukisux4 Ver mensaje
Cita Iniciado por jose4444 Ver mensaje
De donde eres amigo mira no se mucho sobre la funcion de el entrenador en este modelo pero en cuanto al gps si te aprece ese mensaje es por ke no hay servidor para gps en la red telefonica a la k pereteneces osea no cuenta con esta funcion todavia, esta en reparcion, estas fuera del rango o simplemente no tienes saldo si no prueba actulizando seria tu unica solucion en este caso
Bueno soy de Mexico ayer precisamente queria probar la funcion esa de entrenador sali a caminar y resulta que no funciona correctamente con los problemas que ya habia mencionado , no se que pase no me interesa tanto el descargar los mapas porque se que esa funcion depende del internet y me cobrarian pero lo que me inquieta es saber si mi cel esta funcionando correctamente ya que la antena GPS no detecta ninguna ubicacion
Trata de no tapar la antena que esta a la izquierda en la franja O tambien hay veces que se tarda mucho en encontrar satelites , espera por lo menos 10 min primero inicia el informacion de estado y luego el tracker o seguimiento , recuerda que esa aplicacion reacciona hasta que camines 6 pies empieza a funcionar ,

O en caso de que jamas te diga conectado en la informacion de estado aunque esperes mas de 20 min

Llevalo a garantias
Si de hecho pude al fin actualizar con SEUS
a un firmware mas nuevo y me di cuenta que como tu mencionas para hacer funcionar el Tracker tengo que dar unos pasos o tambien agite un poco el celular y empezo a funcionar , bueno ya pude resolver mis problemas y marco el tema como resuelto GRACIAS