Bueno queria saber estimados usuarios del w760 si es un funcionamiento normal de mi celular o si realmente es una falla de mi equipo bueno pues es lo siguiente al entrar a la opcion de seguimiento al INICIAR UN ENTRENAMIENTO me doy cuenta que empieza a avanzar el cronometro pero es lo unico que hace nunca avanza la DISTANCIA ni el PASO solo funciona la DURACION

2nd problema ahi mismo en el servicio de ubicacion al darle en INFORMACION DE ESTADO todo el tiempo se queda estatico no se si sea normal o sea una falla ya que el GPS lo tengo activado

3rd problema al entra al menu de prueba (>*<<*<*) en darle en PRUEBA DE SERVICIOS y hasta abajo GPS y luego en REQUEST POSITION la mayoria de las veces se quede congelado en REQUEST SEND y ya despues de un rato se quita pero con la suguiente frase:Error: Time out occured

Realmente no se si estas fallas sean funcionamiento normal del equipo o sea una posible falla u otra posible cosa que no se si sea es que sea por cuestion de mi pais vivo en MEXICO DF , espero puedan ayudarme MUCHAS GRACIAS